Cuida tus defensas con la línea Aromaforce de Pranarom

0
739
Cuida tus defensas con la línea Aromaforce de Pranarom

Ahora más que nunca, nuestro cuerpo necesita un refuerzo para así prevenir el contagio frente a posibles virus y bacterias. ¿No sabes cómo hacerlo? Con la línea Aromaforce de Pranarom

Aromaforce es la línea de Pranarom elaborada con aceites esenciales de Orégano, Menta Piperita o Canela de Ceilán, que ayudan a proteger el sistema inmunitario y patologías invernales, como gripes, catarros o resfriados.

Línea Aromaforce de Pranarom

Con potentes propiedades antisépticas, la línea Aromaforce de Pranarom combate los típicos síntomas y molestias que suelen aparecer en los meses de frío, tanto en la zona alta de las vías respiratorias como en las zonas bajas. Seguro que si os hablamos de la otitis, sinusitis o amigdalitis, sabéis a lo que nos referimos ¿Verdad?

Beneficios de usar Aromaforce

Entre los beneficios de usar los diferentes productos de esta gama, destaca su poder descongestionante, que ayuda a despejar los bronquios, mejorar la respiración y combatir las agresiones respiratorias a causas de virus o bacterias.

Además, posee una acción antiviral, antifúngica y antimicrobiana, que protege el organismo y refuerza el sistema inmunológico, frente a posibles contagios.

Productos Aromaforce de Pranarom

Aromaforce de Pranarom está formada por una amplia gama de productos, en diferentes formatos, formulados para el cuidado de nuestras defensas y vías respiratorias. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Sigue leyendo.

Aromaforce Defensas Naturales

Una sinergia de aceites esenciales con propiedades antibacterianas, antivirales, inmunoestimulantes, expectorantes y antifúngicos, que cuidan de nuestra salud respiratoria.

Disponible en formato de 5 ml y 30 ml, ideal para llevar siempre contigo y usar en pequeñas heridas cotidianas.

Aromaforce Cápsulas Nariz-Garganta

Todo lo que debes saber sobre Aromaforce Solución Defensas Naturales haciendo clic.

Aromaforce Spray Purificador 

Ideal para purificar el ambiente y respirar un aire sano, este spray de Pranarom, formulado a base de aceites esenciales 100% de origen natural, desinfecta espacios cerrados de hasta 20 m².

Basta con pulverizar la habitación, 2 o 3 veces al día, presionando 5 segundos en lugares ventilados.

Aromaforce Spray Purificador 

Ficha completa de Aromaforce Spray Purificador en este link.

Aromaforce Cápsulas Nariz-Garganta

Ayudan proteger y mantener libres las vías respiratorias, ya que su fórmula con aceites esenciales 100% ecológicos de orégano y limón, contribuyen a combatir patógenos.

Tomando una cápsula al principio y después subiendo a 3 cápsulas al día durante los 7 días consecutivos, conseguiremos reforzar nuestro organismo y nuestras defensas, frente a posibles virus y bacterias.

¿Quieres saber más sobre Aromaforce Cápsulas Nariz-Garganta? Haz clic.
Artículo anteriorClaves para dormir mejor
Artículo siguienteTodo lo que debes saber sobre el Baby Led Weaning
Curro González
Curro González es un farmacéutico titulado, con gran experiencia profesional en farmacia física, la cual comenzó en 2018, coincidiendo con su último año de carrera en la Universidad de Granada. Es en este mismo año cuando Curro comienza a formarse y especializarse en diferentes áreas de la salud, a través de diversos cursos y formaciones en ortopedia para el deporte u óptica. Formación que, a día de hoy, comparte a través de RRSS en vídeos divulgativos y a través de asesoramiento personalizado y gratuito, en lo referido a la salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.