Cuida tu piel con Darphin

0
118

Hablamos de Darphin, la marca que cuida tu piel a través de su masaje kinésico combinado con sus fórmulas esenciales de plantas, que dan lugar a tratamientos para cada tipo de necesidad. 

¿Darphin o Dharpin? Aunque muchas de vosotras no sabéis bien como se escribe, si tenéis muy claro que queréis incorporar los tratamientos de Darphin a vuestra rutina. Pero para las que tengáis dudas, seguid leyendo. Os vamos a convencer. Y Si, la H va después de la P.

Darphin: fórmulas botánicas para la piel 

El secreto de que todo el que prueba los productos de Darphin se conviertan en los imprescindibles de su rutina es gracias a su formulación. ¿Cuáles son sus ingredientes? Las plantas.

Sí, como lees. Sus activos son obtenidos a partir de la extracción de sus cultivos. De ahí a que sus fórmulas contengan la más pura esencia de plantas, combinado con texturas y aromas únicas.

Cuidado de la piel con Darphin

Darphin ha desarrollado un tratamiento específico para cada tipo de necesidad, con el fin de reparar, hidratar y proteger la piel de todo aquel que busca un cuidado extra para su piel.

Gamas para el enrojecimiento, para la falta de luminosidad o hidratación, productos con protección solar, específicos para bolsas y ojeras, para manchas o combatir los signos de la edad. Sea cual sea tu necesidad, hay un tratamiento Darphin para ti.

Productos Darphin

Mascarillas, contorno de ojos, limpiadores y tónicos, aceites, sérum o cremas, son algunos de los productos de Darphin más buscados y los favoritos de los que han probado esta marca de dermocosmética.

Intral Serum Calmante Antirrojeces

Este serum Darphin ayuda a combatir la irritación que puede provocar el envejecimiento de la piel sensible. 

Restaura su barrera natural, a la vez que hidrata en profundidad y protege contra los agentes nocivos, como la contaminación.

Intral Serum Calmante Antirrojeces
Intral Serum Calmante Antirrojeces 50 ml

Para saber más acerca de este serum haz clic aquí.

Elixires de Aceites Esenciales de Mandarina

Con un efecto energizante, este aceite formulado con mandarina rica en Vitamina C, naranjas dulces, pomelos y aceites nutritivos ricos en omega 6, aportan brillo y luminosidad a la piel apagada. Además, ayuda a suavizar las líneas de expresión y aportar un aspecto juvenil al rostro.

Elixires de Aceites Esenciales de Mandarina
Elixires de Aceites Esenciales de Mandarina 15 ml

Todo lo que necesitas saber sobre Elixires de Aceites Esenciales de Mandarina en este link.

Hydraskin Light Gel-crema ligera 

Esta crema Darphin aporta nutrición y frescor a la piel, protegiéndola de la pérdida de hidratación, gracias a su Tecnología Hydra-Structure y sus ingredientes a base de salicornia herbácea y lavanda mariposa.

Indicado para pieles normales y mixtas, fortalece la barrera hidratante protectora de la piel y ayuda a mantener el maquillaje perfecto durante todo el día.

Hydraskin Light Gel-crema ligera 
Hydraskin Light Gel-crema ligera 50 ml

¿Quieres más información acerca de este tratamiento? Haz clic.

Hydraskin Cooling Stick Hidratante

Otro must have de Darphin, perfecto para usar como complemento al Hydraskin Light Gel-crema ligera es este stick con ácido hialurónico y agua rica en extractos naturales que hidrata, reduce visiblemente el hinchazón de zonas como el contorno del ojo y prepara la piel para el maquillaje.

Puede aplicarse en todo el rostro, especialmente en partes que tienden a congestionarse mas como bolsas y ojeras.

Hydraskin Cooling Stick Hidratante
Hydraskin Cooling Stick Hidratante 15 gr

Información completa de Hydraskin Cooling Stick Hidratante aquí.

Comprar cremas y productos Darphin en farmacia

En nuestra web, estrenamos lanzamiento de los productos Darphin. Podrás encontrar un amplio catálogo con todos los tratamientos de este laboratorio de dermocosmética y elegir tu rutina favorita.

En nuestro catálogo actual de Darphin podrás encontrar desde contorno de ojos, cremas, sérums e incluso opiniones de productos Darphin o la misma marca por parte de sus clientes. Estamos seguros de que Darphin París ha llegado para quedarse y convertirse en una de las marcas de referencia de cosmética en España. ¿A qué estás esperando para aprovechar sus ofertas y descuentos?