Weleda: la marca con productos de cosmética vegana

0
622
cosmética vegana

Cruelty free, Bio, sello vegan, son algunos de los términos más buscados en los envases de nuestros tratamientos favoritos. Muchos de ellos los podemos encontrar en Weleda, la marca con productos de cosmética vegana, responsable con el medio ambiente y los animales.

Weleda es una de las marcas comprometidas que no testa sus productos en animales y utiliza ingredientes naturales y vegetales en sus productos, desde que en 1921  comenzara como un laboratorio farmacéutico, que contaba con sus propios huertos de plantas medicinales y que actualmente es líder en cosméticos naturales. 

A parte de llevar una dieta vegana que sea responsable con el medio ambiente, también puede llevarse un poco más allá al usar productos cosméticos veganos. 

¿En qué consiste la cosmética vegana?

La cosmética vegana son productos naturales, es decir, formulados con de origen natural y que no contienen nada animal ni derivados o, lo que es lo mismo, ingredientes vegetales. Además, esto incluye que los productos no sean testeados en animales, conocido con el término en inglés cruelty free. 

Para estar 100% asegurado de que estamos ante un cosmético vegano debemos revisar la etiqueta donde debe aparecer el sello Vegan y que no esté testado en animales. 

Algunos de los productos no incluidos en los cosméticos veganos, pero que se suelen utilizar en cosméticos convencionales son:

  • Cera de abeja
  • Miel
  • Porpolis
  • Leche
  • Huevo
  • Carmín
  • Gelatina
  • Glicerina animal
  • Grasas
  • Aceites procedentes de animales.

Weleda: cosmética vegana

A continuación, os vamos a aconsejar sobre algunos de los productos que podréis incluir en vuestra rutina diaria de la marca Weleda.

WELEDA Aceite Para Masaje Antiestrías 100 ml

Se trata de un aceite corporal antiestrías 100% vegetal ideal para el masaje diario. Entre sus cualidades está la mejora de la apariencia de estrías, además de dejar la piel visiblemente más tersa, flexible y tonificada.

Su uso está recomendado para mujeres durante el embarazo para que lo apliquen sobre la tripa haciendo un masaje. 

cosmética vegana

Para saber más sobre este aceite antiestrías haz clic aquí.

WELEDA Serum Reafirmante De Granada 30 ml

Es un sérum facial para el uso diario que hidrata intensamente, reafirmando y atenuando las pieles con arrugadas marcadas, devolviéndole su tono y tacto natural.

La piel queda luminosa, vivificada y perfectamente hidratada con un ligero efecto frío. 

cosmética vegana

Todo lo que neceistas saber acerca de este producto en este link.

WELEDA Loción Capilar Revitalizante De Romero 100 ml

Se trata de una loción capilar que fortalece el cabello fino y estimula el cuero cabelludo desvitalizado, para un pelo más abundante y menos caída.

Lo recomendable para su uso es antes de lavar el cabello, masajear las puntas y dejar actuar entre 5 y 10 minutos.

cosmética vegana

¿Quiere saber más de esta loción capilar? Haciendo clic.

WELEDA Pasta Dentífrica De Caléndula 75 ml

Este producto cuenta con aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís y es compatible con la homeopatía. Calma las encías delicadas gracias a sus extractos de caléndula BIO, proporcionando un frescor duradero.

Consigue una limpieza global y natural, sin mentol y sin flúor añadido.

cosmética vegana

Información completa de Weleda Pasta dentífrica de Caléndula aquí.