Conoce Solgar y sus complementos alimenticios para el bienestar

0
1189

Solgar es un laboratorio con una gran experiencia en el sector farmacéutico. Esta marca ofrece a sus clientes una serie de complementos alimenticios para el bienestar general. En este post te explicamos los complementos nutricionales y vitamínicos de esta marca. ¡Sigue leyendo!

Solgar Vitamin and Herb es una empresa farmacéutica de carácter internacional, con alrededor de 75 años de experiencia. Así mismo, este laboratorio ofrece una serie de complementos alimenticios y productos de alta calidad para el bienestar de sus consumidores.

La filosofía de Solgar se basa en cuatro pilares:

  • Investigación. Solgar dispone de más de 365 complementos alimenticios con diferentes formulas diseñada por un equipo experto en laboratorio y bioquímica.
  • Fabricación. Esta empresa farmacéutica ofrece una fabricación vanguardista y un control de calidad en todos sus productos.
  • Formación. Esta empresa busca que todos sus trabajadores obtengan la correcta formación en el sector con el fin de ofrecer el mejor servicio posible.
  • Servicio. Todos los departamentos establecen una relación estrecha y correcta con sus clientes.

Asimismo, los laboratorios de Solgar ofrecen, como mencionábamos anteriormente, una gran variedad de productos. Entre ellos destacan los complementos vitamínicos y de multinutrientes.

Complementos alimenticios Vitamínicos

Las vitaminas son unos minerales que con su equilibrada ingesta nos ayudan a conseguir un bienestar y correcto funcionamiento fisiológico.

La marca Solgar ofrece una serie de complementos alimenticios ricos en las siguientes vitaminas:

  • Bioflavonoides. Son complementos de la vitamina C, que favorecen a la absorción total de los beneficios de la misma.
  • Vitamina A. Este mineral ofrece beneficios para la regeneración de la piel y el cuidado de la visión.
  • Vitamina B Complex. Estas vitaminas te ayudarán a conseguir un bienestar corporal y mental.
  • Vitamina B6. Este mineral favorece la creación de anticuerpos, que contribuyen en la protección del sistema inmunitario.
  • Vitamina B12. Esta vitamina contribuirá para el correcto funcionamiento del metabolismo energético.
  • Vitamina C. Son comprimidos solubles en agua que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunitario, entre otros varios beneficios para tu salud.
  • Vitamina D3. Este mineral protege nuestro organismo de posibles procesos neurodegenerativos.
  • Vitamina E. Conocido también como Tocoferol Alfa, esta vitamina tiene una importante función desoxidante en el organismo.
  • Vitamina K. Esta mineral fortalece los huesos, ayuda la coagulación sanguínea y al buen funcionamiento del hígado.

Complementos alimenticios con multinutrientes

Estos comprimidos están compuestos por la mezcla de distintos nutrientes. Asimismo, estos complementos alimenticios pueden dividirse según el sexo y la edad, con el fin de adaptarse a cada tipo de consumidor y ofrecerle el mejor tratamiento individual para el bienestar.

¿No sabes qué complemento alimenticio de Solgar es el adecuado para tu organismo? Contacta con nuestro equipo farmacéutico y te ayudaremos. Además, en la web de Farmaciasdirect encontrarás un amplio catálogo de los productos de esta marca. Puedes acceder a los productos pinchando en este link.

Artículo anteriorTodo lo que debes saber sobre el retinol
Artículo siguienteBruxismo dental: lo que debes saber
Cristina
Cristina Rodriguez es una farmacéutica titulada, con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la Farmacia i+ Campos Garrido, con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Sandra Villalón y Curro González, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.