Conoce las gamas bio de Nuxe y Weleda

0
451
Conoce las gamas bio de Nuxe y Weleda

Cada vez son más las marcas que formulan productos bio, por sus múltiples beneficios para el medioambiente, la piel y el cabello. Si nos referimos a las gamas bio de Nuxe y Weleda ¿Conoces cuáles son sus beneficios? Te lo contamos todo en el post de hoy. 

Lo primero de todo y antes que nada, comentaros que la cosmética bio y la cosmética natural no son lo mismo. Si que es cierto que ambas usan alta concentración de ingredientes naturales, aunque entre ellas hay también algunas diferencias.

Cosmética bio vs cosmética natural

Y ahora te preguntarás… ¿Cómo se si un producto es bio o natural? Para saberlo, te tienes que fijar en el etiquetado del producto. Este tiene que incluir un sello en la caja o en el envase que ponga BIO.

¿Y cómo se otorga el sello? En función del porcentaje de ingredientes naturales contenga el producto. Para que sea bio es necesario que:

  • Al menos el 95% de ingredientes son naturales (5% síntesis)
  • Mínimo el 50% de los ingredientes de origen vegetal deberán ser de agricultura biológica
  • El 5% de los ingredientes del producto final debe de ser procedente de agricultura biológica

Gamas bio para el cuidado de la piel 

Como os comentábamos al principio del post, cada vez hay más marcas bio o que lanzan gamas bio como es el caso por ejemplo de Nuxe, con su nueva gama Nuxe Bio.

Nuxe Bio 

Es una gama bio y vegana, formulada para hombres y mujeres, la cual concentra múltiples activos procedentes de la agricultura ecológica, plasmados en productos tanto para el rostro como para el cuerpo.

Con un packaging completamente ecológico y reciclable, esta línea bio cuenta con tratamientos de limpieza, tratamientos hidratantes, compuestos por cremas con color, correctores hidratantes para la zona del contorno de ojos e imperfecciones del rostro, cremas corporales y tratamientos antiedad, con sérum antioxidante y aceite nutri-regenerante.

Todo lo que debes saber acerca de la gama Nuxe Bio en este link.

Weleda Baby Caléndula Bio 

En el caso de Weleda, son varias las gamas bio que el laboratorio ha formulado, con productos para cualquier tipo de piel y necesidad.

Como por ejemplo la gama Weleda Baby, con extractos de flores de caléndula y otros ingredientes de origen natural, como el aceite de almendra dulce, hidratan, calman y protegen la piel de los más peques.

Esta gama incluye productos para todos los cuidados del bebé: crema del pañal, aceite de masaje, champú y gel, crema facial hidratante, pasta dentífrica o aceite hidratante corporal, entre otros.

Más info sobre la gama Weleda Baby Caléndula haciendo clic.

¿Conocías los beneficios de la cosmética bio? ¿Y las gamas bio de Nuxe y Weleda? Ahora que ya sabes cómo actúa sobre la piel y el cabello… ¿Te animas a probarla?