Conoce la nueva línea antiedad con los Expert Drops de Endocare

0
143
Endocare expert drops

Fácil de aplicar, cómodo de llevar, con formato único y con resultados visibles inmediatos. Así es esta nueva línea antiedad y los Expert Drops de Endocare. Sigue leyendo, te contamos por qué se van a convertir en tu mejor aliado este verano. 

Formado por un protocolo de día y de noche y con un formato gotero invertido, que hace que apliques la cantidad que tu piel necesita, nacen los Expert Drops de Endocare. La nueva línea antiedad para lucir un aspecto radiante, libre de imperfecciones.

Un total de tres tratamientos antienvejecimiento, el hidratante, el despigmentante y el reafirmante, que actúan sobre las necesidades de la piel, rejuveneciendo el rostro. ¿Lo mejor? Son aptos para todo tipo de pieles.


 

Expert Drops Hydrating Protocol de Endocare

¿Qué sería de la piel sin una buena hidratación? Te lo decimos nosotras, absolutamente nada.

Para aquellas que necesiten un extra de hidratación, el laboratorio Endocare he desarrollado este protocolo de día y de noche, en formato serum, para hidratar en profundidad la piel durante más tiempo.

Además de reforzar la barrera cutánea, protegerla de agentes externos como la polución y rellenar arrugas, gracias a su formulación a base de ácido hialurónico con el drops de día.

El de noche, está compuesto por retinol, para renovar la piel y homogeneizar su textura, a partir de un doble peeling químico que actúa mientras dormimos.

Endocare expert drops

Más info acerca de Endocare Expert Drops Hydrating Protocol haciendo clic.

Expert Drops Firment Protocol

Otro de los tratamientos must have para combatir la pérdida de firmeza de la piel es el Firment Protocol de Endocare.

También compuesto por dos goteros en textura serum, uno de día y otro de noche, actúan sobre las capas más profundas de la piel, aportando firmeza y un tacto más liso y sedoso.

Un boost de colágeno para regenerar y reafirmar la piel en profundidad, aportándole jugosidad por el día. Y un boost de retinol para un doble peeling químico que renueve la piel y mejore su tono.

Endocare expert drops

Todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento reafirmante aquí.

Endocare Expert Drops Pigment Protocol

Y el tercer y último protocolo de Endocare, el despigmentante, para una piel libre de manchas e imperfecciones.

El serum de día, formulado con vitamina C, refuerza, protege y repara la barrera cutánea frente a la polución y otros agentes externos, proporcionando a la piel un aspecto luminoso.

Mientras que el protocolo de noche cuenta en su formulación con ácido azeláico y ácido tranexámico, reforzado con retinol, para disminuir la producción de melanina, reducir las manchas y atenuar las marcas.

Endocare expert drops

¿Quieres más información sobre este protocolo despimentante? Haz clic.