Conoce el nuevo serum Liftactiv Supreme H.A Epidermic de Vichy

0
400
Conoce el nuevo serum Liftactiv Supreme H.A Epidermic de Vichy

Un potente antiedad que rejuvenece el rostro y la mirada, gracias a su formulación a base de ácido hialurónico, vitamina C y Biopéptidos que aportan hidratación, firmeza y luminosidad a la piel. Sí, hablamos del nuevo serum Liftactiv de Vichy.

Así es el nuevo serum Lifactiv Supreme H.A Epidermic de Vichy, un auténtico cóctel de activos que actúa contra los signos de envejecimiento, devolviéndole su hidratación y elasticidad.

Liftactiv Supreme H.A Epidermic: tu aliado antiedad

Formulado con ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular, vitamina C y Biopéptidos, este nuevo serum Lifactiv de Vichy penetra hasta las capas más profundas de la piel, ofreciendo un efecto relleno y combatiendo la presencia de arrugas y líneas de expresión y previniendo su aparición.

Además, actúa contra la pérdida de hidratación que, recordemos que a medida que pasa el tiempo, es cada vez más común en nuestra piel.

¿Cómo debe aplicarse el nuevo serum Liftactiv de Vichy?

Tanto en la rutina de día como de noche, después de la limpieza y sobre el rostro seco, para un efecto más duradero y efectivo.

Su textura, ligera y de rápida absorción y su fórmula de alta tolerancia, hace que sea apto para todo tipo de pieles. Sobre todo aquellas que noten los primeros signos de la edad y busquen ese complemento para prevenir el envejecimiento de la piel.

Además, incorporándolo en tu rutina diaria comprobarás como mejora la textura y apariencia de la piel, gracias a su efecto relleno que actúa al instante, reduciendo arrugas y aportando firmeza tanto al rostro como al contorno del ojo.

¿Aún no lo has probado? Haz clic aquí para conseguirlo ¡Y prepárate para lucir un rostro sin imperfecciones!

¡Bajamos los precios a las mascarillas! Queremos seguir cuidando de ti, por ello, hemos creado en nuestra web, una selección con mascarillas homologadas de tela, quirúrgicas, FFP2 y FFP3, tanto para los más pequeños y adultos, con hasta el 60% de dto. Para más info, haz clic.

mascarillas-quirurgicas-ffp2-ffp3