Conoce 5punto5: la marca para cada tipo de piel

0
380
Conoce 5punto5: la marca para cada tipo de piel

Teníamos muchas ganas de probarla e incorporarla en nuestra web y… Ya podemos deciros que tenemos disponibles todos sus productos ¡Por fin!. Seguro que más de uno ha oído ya hablar de ella pero para los que no, os contamos todo sobre 5punto5, la marca para cada tipo de piel y necesidad. 

Aunque sus productos empezaron a comercializarse en el año 2018, en apenas dos años, se ha convertido en una de las marcas de dermocosmética referentes. ¿El motivo? Su amplia gama de productos, para cada tipo de piel y necesidad, con tratamientos específicos para hombre y mujer.

5punto5 

Tratamientos para la limpieza facial y corporal, para el cuidado capilar, para el afeitado… Este laboratorio ha desarrollado productos, a partir de fórmulas naturales, para pieles mixtas, normales, grasas, secas y grasas deshidratadas. Así como para aquellas que necesitan cuidados más específicos como la rosácea, acné o psoriasis.

Productos 5punto5

Contorno, bálsamo, sérum, crema hidratante, tónico… Productos que te recomendamos que pruebes e incorpores en tu rutina de belleza diaria, si lo que buscas es deshacerte de las imperfecciones y lucir una piel radiante. ¿Por qué? Porque sus resultados son increíbles.

Tónico 5punto5

Sin duda alguna, el producto estrella de esta marca es el tónico 5punto5. Y no me extraña porque, desde que empecé a probarlo, se ha convertido en el must have de mi rutina diaria.

Su fórmula a base de hidrolato de rosas y agua marina, junto a agentes hidratantes y vitaminas, revitaliza y prepara la piel para cuidados posteriores.

Además, equilibra el pH de la piel y regula la producción de melanina. ¿El resultado? una piel libre de manchas y marcas. Y lo mejor de todo, el tónico 5punto5 es apto para todo tipo de pieles.

5punto5 Tónico equilibrante
5punto5 Tónico equilibrante 250 ml

Más información sobre Tónico 5punto5 haciendo clic.

Roll-on S.O.S

Si tu piel tiene imperfecciones, está atravesando un brote de acné, picor o irritación… ¡Tenemos lo que necesitas!

Hablamos de el Roll-on S.O.S 5punto5, para reducir la irritación, calmar el picor y atenuar imperfecciones en la piel, gracias a su fórmula a base de aceite de nema, caléndula, aceite de jojoba, aceite del árbol del té o aceite esencial de manzanilla. Y también está recomendado para todo tipo de piel.

 

5punto5 Roll-on S.O.S
5punto5 Roll-on S.O.S 10 ml

Para saber más sobre el Roll-on S.O.S 5punto5 pincha aquí.

Set 5punto5

Para los que busquen un tratamiento completo con productos 5punto5, el laboratorio ha elaborado set específicos para el cuidado de hombre y mujer, así como para cada tipo de piel, que incluyen productos para limpiar, tonificar e hidratar en profundidad.

Set para mujer con piel madura, para piel madura y seca, para piel seborreica, para hombre con piel joven… Cada tipo de piel y necesidad, un set.

¿Quieres conocer más sobre los productos y set 5punto5? En nuestra web encontrarás el catálogo completo con el tratamiento que más se adapta a ti y a tu piel.

Y si necesitas asesoramiento sobre qué producto incorporar en tu rutina diaria, como aplicarlo, con que frecuencia… Escríbenos. Mi compañera Mercedes y yo estaremos encantadas de ayudarte con tu consulta.