Complementos Detox para depurar el organismo

0
1299

Sensación de pesadez, hinchazón abdominal o digestiones pesadas, son algunos síntomas que indican que nuestro organismo necesita urgentemente un plan detox. En el post de hoy os hablamos de este proceso de depuración y qué complementos son ideales para su óptimo resultado. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un Detox?

Un Detox es un tratamiento de limpieza y desintoxicación del organismo, basado en eliminar impurezas, toxinas y residuos. Esta depuración se consigue al realizar cambios en nuestra alimentación.

Peeeero ¡Importante! Un Detox no puede realizarse todo el tiempo, solo en ciertos momentos ‘de excesos’, como puede ser después de Navidad, tras las vacaciones… De ahí a que se recomiende realizar una o dos veces al año, según la necesidad de cada uno y durante un periodo máximo de dos semanas.

Beneficios del Detox

  • Aporta sensación de bienestar, vitalidad y ligereza.
  • Mejora el hábito intestinal.
  • Menor sensación de dolor y flatulencias.
  • Contribuye a retener menos líquido en nuestro cuerpo.
  • Mayor facilidad para recibir nutrientes.
  • Favorece la respiración del cuerpo a través de los poros.

Consejos para conseguir un correcto Detox

  • Realizar deporte y ejercicios para sudar y así eliminar toxinas.
  • Hidratarse y beber mucha agua, entre 2-2,5 litros al día.
  • Introducir alimentos que ayuden a la depuración en nuestra dieta (piña, limón, alcachofa y cúrcuma, entre otros).
  • Consumir complementos Detox para conseguir un mejor resultado.

Complementos Detox para depurar el organismo

XLS Medical Forte 5

Este producto de la gama XLS Medical es un complemento alimenticio en formato de 180 cápsulas que ayuda a perder 5 veces más de peso que solo haciendo dieta de forma natural. Reduce de forma saludable el contorno de caderas y cintura. Asimismo, disminuye la grasa localizada.

Referente a su modo de empleo, dependerá del objetivo. Para un resultado más efectivo, se debe tomar 2 cápsulas 3 veces al día, tras cada comida. Y para un resultado más suave, bajamos a 1 cápsula 3 veces al día, después de cada comida. En ambos casos si te saltas una comida, puedes seguir tomándote la cápsula o cápsulas.

XLS Medical Forte 5 Nudge 180 Cápsulas

Forte Pharma Xtraslim700 Mujer

Este complemento es un quemador de grasas formulado con 8 diferentes activos que actúan para una eficacia extra y óptima.

En cuanto a su uso, se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno y otras 2 antes del almuerzo. Aunque cada paquete contiene el tratamiento para un mes, este tratamiento puede ser renovable, siempre que se realizase de forma correcta.

Forte Pharma Xtraslim700 Mujer Quemador De Grasas + Grasa Abdominal 120 Cápsulas

Arkopharma Alcachofa Forte

En formato ampollas, este complemento de Arkopharma está elaborado a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa. Ayuda controlar el peso, el correcto funcionamiento del hígado y la expulsión de toxinas.

Está indicado para personas adultas. Aunque en el caso de embarazadas o durante el periodo de lactancia, no se recomienda su uso.

Con respecto a su modo de empleo, se recomienda tomar 1 ampolla al día. Este líquido puede acompañarse de agua y/o un zumo.

Arkopharma Alcachofa Forte 20 Ampollas Bebibles

Aquilea Quemagrasas Sticks

Con una formulación de 8 diferentes extractos naturales, Aquilea Quemagrasas Sticks está indicado para personas que deseen eliminar grasas de las zonas más difíciles como en la zona abdominal, glúteos o muslos.

Basta con tomar 1 sitck al día, pero diluido en 1 litro de agua.

Aquilea Quemagrasas Sabor Fresa 15 Sticks Solubles

¿Quieres conocer más complementos detox para depurar tu organismo? En Farmaciasdirect contamos con un amplio catálogo de estos productos y con un equipo de asesoramiento farmacéutico que te indicarán cuáles son los mejores tratamientos.

Artículo anteriorCuidados para la piel atópica de bebés en verano
Artículo siguienteJengibre: qué es y para qué sirve
Sandra Villalón
Sandra Villalón es nutricionista y técnico de farmacia que, desde el año 2003, trabaja en el área de la sanidad, como formadora nutricional y en farmacia física, ofreciendo consulta sobre dietética y nutrición. Trabajo que sigue desempeñando actualmente en Farmacias i+ Campos Garrido. Además del asesoramiento personalizado en el área de la salud, bienestar y nutrición, que desempeña en Farmaciasdirect, donde pasa consulta de forma online y comparte su conocimiento en RRSS, abordando contenido divulgativo de interés. Además del asesoramiento personalizado en el área de la salud, bienestar y nutrición, que desempeña en Farmaciasdirect, donde pasa consulta de forma online y comparte su conocimiento en RRSS, abordando contenido divulgativo de interés.