Como evitar la caída del cabello

Como evitar la caída del cabello

La falta de densidad, de brillo y de volumen, son algunos de los claros síntomas que nos alertan de que se nos está cayendo el pelo. Pero… ¿Hasta cuando esto no supone un problema? Y en el caso de que lo sea… ¿Como evitar la caída del cabello? Te lo contamos  todo en el post de hoy. 

En otros post ya os hablábamos de la importancia de cuidar nuestro pelo y fortalecerlo, para evitar la caída del cabello y que este pierda volumen, densidad y firmeza. Lo recordáis ¿Verdad?

Aunque ya os hemos recomendado rituales anticaída para el cabello, acabamos de terminar con un nuevo tratamiento, y como sabéis que nos encanta asesoraros con productos que hemos probado y nos han funcionado… ¡Ahí va nuestra recomendación!

Gama Iraltone de Cantabria Labs

Como ya sabéis, el cabello pasa por diferentes etapas en su ciclo de vida, entre las que se encuentra la época de caída capilar. ¿Que queremos decir con esto? Que notar que se nos cae el pelo es algo normal, eso sí, siempre y cuando no sobrepase los 50-100 pelos diarios y notemos una gran pérdida de densidad.

En ese caso, keep calm, que en Farmaciasdirect tenemos la solución: un ritual completo para evitar la caída del cabello que se adapte a nuestra necesidad, ataque al problema de raíz -nunca mejor dicho- y fortalezca nuestro cabello

Sí, nos referimos a Iraltone, la gama de Cantabria Labs que fortifica, estimula el crecimiento, controla la pérdida y refuerza el cabello.

Iraltone Champú Fortificante

Está formulado con un sistema de activos que, junto con su poder antioxidante, estimulan el folículo piloso, favoreciendo el crecimiento, reforzando la queratina y devolviéndole la hidratación, brillo y suavidad al cabello.

Además, actúa reparando el tallo piloso y reestructurando la fibra capilar, protegiéndola y fortaleciéndola desde su interior.

Con respecto al modo de empleo, puede incorporarse como champú de uso frecuente y actuar como complemento a las cápsulas anticaída.

Iraltone Champú Fortificante
Iraltone Champú Fortificante 200 ml

Todo lo que debes saber sobre Iraltone Champú Fortificante en este link.

Iraltone Aga Cápsulas

Como parte fundamental del ritual para combatir la caída del cabello, nos encontramos con las cápsulas de Iraltone.

Las cápsulas AGA, aportan oligoelementos y vitaminas al cabello (vitamina C y E), contribuyendo en frenar la pérdida capilar crónica por causas hormonales, fortalecer la fibra capilar y aumentar la densidad.

Basta con tomar un cápsula al día, junto con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana en el desayuno. Y complementar el tratamiento con Iraltone Champú Fortificante.

Iraltone Ag Cápsulas
Iraltone Aga Cápsulas 60 unidades

Más info acerca de Iraltone Aga Cápsulas aquí.

Iraltone Aga Plus Cápsulas

La diferencia con respecto Iraltone Aga Cápsulas es que estas están formuladas con extracto de Serenoa Repens, aceite de semilla de calabaza, vitaminas (B5, B6, C y E) y minerales como la biotina, que ayudan al equilibrio hormonal y que protegen contra el daño oxidativo.

Además de fortalecer, aumentar la densidad y combatir la caída capilar crónica severa con componente hormonal.

También es suficiente con tomar una cápsula al día, por la mañana, acompañada de un vaso de agua y combinarlo con el champú anticaída de uso frecuente de Iraltone.

Iraltone Aga Plus Cápsulas
Iraltone Aga Plus Cápsulas 60 unidades

Ficha completa de Iraltone Aga Plus Cápsulas haciendo clic.

Iraltone Aga Forte Cápsulas

La última opción de cápsulas son las Iraltone Aga Forte, indicadas para combatir la caída capilar agua y fortalecer el cabello y las uñas, gracias a su formulación con L-Cistina, glutatión, vitaminas B5 y B6, cobre y zinc.

Nuestra recomendación es que toméis, en caso de uñas o cabello debilitado, una cápsula al día en el desayuno, junto con un vaso de agua.

Iraltone Aga Forte Cápsulas
Iraltone Aga Forte Cápsulas 60 unidades

¿Quieres saber más sobre Iraltone Aga Forte Cápsulas? Pincha aquí.

Artículo anteriorLos mejores productos detox para eliminar toxinas
Artículo siguienteQue productos usar para las manchas en la piel
María Cristina Rodríguez Azcárate
Cristina Rodriguez es una farmacéutica titulada, con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la Farmacia i+ Campos Garrido, con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Sandra Villalón y Curro González, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.