Como eliminar piojos y liendres en casa

0
254
Como eliminar piojos y liendres en casa

Afectan sobre todo a los más peques, provocan picor, irritación y molestias en el cuero cabelludo y, a veces, acabar con ellos es casi misión imposible. Y decimos casi porque tenemos los productos que necesitas para conseguirlo. Si, nos referimos a los piojos y liendres y a como eliminarlos en casa.

Estos pequeños insectos nos traen de cabeza ¡Y nunca mejor dicho! Porque se reproducen con muchísima rapidez y facilidad, porque su presencia en el cuero cabelludo provoca picor e irritación y porque a veces acabar con ellos, es más difícil de la cuenta.

Pero… ¡Que no cunda el pánico! En Farmaciasdirect tenemos los productos que necesitas para eliminar los piojos y liendres y prevenir su aparición. Tanto en los más pequeños de la casa como en los más adultos.

Aunque si que es verdad que es más común que los piojos y liendres se den en niños, por el hecho de jugar con amigos pegando las cabezas, por los días en el cole, en campamentos o en piscinas, estando en contacto con otros niños.

Productos para eliminar piojos y liendres en casa

Todo lo que necesitas es una loción y un champú antipiojos y una liendrera, que te ayudará una vez apliques el producto para retirar con mayor facilidad los piojos y liendres.

Para garantizar la efectividad del tratamiento y asegurarnos de que el cuero cabelludo no se irrita, es necesario que los productos estén formulados con ingredientes que hayan sido clínicamente testados, sin insecticidas u otros de origen químico.

¿El objetivo? Eliminar por completo piojos y liendres. ¿Cómo? Actuando directamente contra estos, ahogándolos y limpiando el cabello en profundidad.

Paranix Pack Duo Tratamiento Contra Piojos y Liendres

Compuesto por dos sprays, uno para eliminar piojos y liendres en casa y otro para prevenir su aparición, este pack de Paranix contiene en su fórmula aceite de coco y anís, que penetra en las vías respiratorias de piojos y liendres, axfisiándolos y eliminándolos.

Además, el pack incluye una liendrera para ayudar a tener un cabello limpio y sano, libre de piojos y liendres.

Paranix Pack Duo Tratamiento Contra Piojos y Liendres
Paranix Pack Duo Tratamiento Contra Piojos y Liendres

Más info acerca de Paranix Pack Duo Tratamiento Contra Piojos y Liendres aquí.

FullMarks Kit Tratamiento Antipiojos y Liendres

Sin pesticidas y sin olores, así están formulados la loción contra piojos y liendres, para aplicar como paso 1 y el champú post-tratamiento para el paso 2, para limpiar y facilitar el desprendimiento de estos piojos y liendres.

¿Lo mejor de todo? Este tratamiento tarda tan solo 5 minutos en actuar. Pero eso no acaba ahí, tan solo basta con aplicar este kit una vez, ya que su eficacia probada es máxima con un único uso.

Además, este pack de FullMarks también incluye liendrera, para usar en el paso 1 del tratamiento y ayudar a que los piojos y liendres se desprendan por completo del cabello.

FullMarks Kit Tratamiento Antipiojos y Liendres
FullMarks Kit Tratamiento Antipiojos y Lineares

Todo lo que debes saber acerca de este kit antipiojos y liendres haciendo clic.

Pranarom Aromapar Bio Spray Antipiojos + Liendrera

Formulado con ingredientes 100% naturales y ecológicos, como el extracto de aceite de coco y aceite vegetal de la nuez de albaricoque, eliminan los piojos y liendres, al afixiarlos por completo.

Con un tiempo de actuación de tan solo 5 minutos, este spray bio acaba con ellos con la ayuda de la liendrera, que es el peine con el que retiramos los piojos y liendres muertos.

Pranarom Aromapar Bio Spray Antipiojos + Liendrera
Pranarom Aromapar Bio Spray Antipiojos 30 ml + Liendrera

Información completa de Pranarom Aromapar Bio Spray Antipiojos cliqueando.

Filvit Hogar Especial Tejidos

Otra alternativa que ayuda a evitar el contagio de piojos y liendres es mantener limpias las zonas donde hemos podido apoyar la cabeza, como sofá, cojín, cama…

Este spray se aplica en superficies como tapicerías, cortinas, alfombras o incluso el coche, para matar piojos y liendres que pueden haberse adherido, con tan solo un par de pulverizaciones a una distancia de 20 a 25 centímetros.

Además, no mancha y es muy práctico para usar en escuelas o campamentos, grandes zonas de foco de contagio de piojos y liendres.

Filvit Hogar Especial Tejidos
Filvit Hogar Especial Tejidos 250 ml

¿Quieres saber más sobre Filvit Hogar Especial Tejidos? Pincha aquí.