Cómo desmaquillarse en 3 simples pasos

0
799

Desmaquillarse antes de dormir, ¡adiós pereza!

Estas fiestas estas arrasando con tus cenas, quedadas y fiestas varias pero, ¡Estás cuidando tu piel como debes a la hora de desmaquillarte? Sabemos que después de las cenas navideñas da una pereza horrible desmaquillarse. Pero, ¡no podemos caer en eso! No quitarnos el maquillaje estropea mucho nuestra piel ya que provoca la aparición de granitos, rojeces… Por mucho que nos cueste es una tarea que debemos hacer sin falta si queremos tener una piel sana y bonita y mas aún en estos días que tenemos la aenda a full de eventos.

Vamos a contarte como desmaquillarse en 3 rápidos pasos y que así puedas descansar con la conciencia tranquila.

Cómo desmaquillarse en 3 pasos

  1.  Desmaquilla. En primer lugar, empieza por desmaquillarte los ojos. Coge agua micelar y algodón y presiona suavemente. Espera unos 20-30 segundos y retira el algodón. Luego repite el proceso las veces que hagan falta para que al día siguiente no te despiertes disfrazada de oso panda. Además, te puedes ayudar de un bastoncillo para eliminar el lápiz de ojos y la máscara de pestañas. Cuando tengas los ojos bien limpios, coge otro algodón y empieza a limpiar el rostro. Termina con los labios.
  2. Limpia. Una vez hayas retirado todo el maquillaje de la cara, toca limpiarla con tu jabón de limpieza habitual. Ayudarás a eliminar los posibles restos de maquillaje y dejarás tu piel fresca, limpia y suave. Además, aplica un poco de tu tónico para equilibrar el ph de tu piel.
  3. Hidrata. Por último y fundamental, no te vayas a dormir sin haberte hidratado el rostro para ayudar a despertar mañana como si no hubiese pasado nada, lista para la siguiente celebración.