Cómo blanquear los dientes en casa

0
236
Cómo blanquear los dientes en casa

Todos queremos lucir una sonrisa deslumbrante y sana para acabar con las manchas que pueden aparecer en nuestros dientes. Por ello, en el post de hoy vamos a darte unos cuantos consejos para realizar un blanqueamiento desde casa. ¡No te lo pierdas!

En este vídeo sobre técnicas de cepillado dental con Oral-b te cuento más sobre tips y consejos para conseguir una sonrisa sana, a través del uso del cepillo eléctrico de Oral-B. ¡Dale al play!

Importancia de tener unos dientes blancos y sanos

A la salud dental debemos darle prioridad, desde que somos pequeños, ya que sino nos traerá problemas que pueden provocar las caries y la caída de los dientes.

Por ello, es importante que nos cepillemos los dientes mínimo tres veces al día y por supuesto después de cada comida, hacer uso del hilo dental, colutorio… En este post te contamos más acerca de cómo realizar un correcto cepillado.

Y muy importante, llevar un dieta sana, ya que el exceso de azúcares puede acarrear problemas bucales, visitar regularmente al dentista y no fumar. ¿El motivo? Hace que los dientes tomen un tono amarillento.

Pasos para hacer un blanqueamiento dental en casa

Si eres de los que prefieres blanquear tus dientes en casa a que sea el dentista el que te realiza el tratamiento blanqueador, sigue leyendo. Te decimos los pasos que tienes que seguir para saber cómo blanquear los dientes en casa:

  • Lávate los dientes con un cepillo eléctrico, que elimina hasta el 100% más de placa que un cepillo habitual.  
  • Utiliza pasta de dientes blanqueadora que proteja encías y esmalte. 
  • Enjuágate la boca con colutorio, para llegar a partes más difíciles. 
  • Utiliza hilo dentalpara eliminala placa debajo de la línea de las encías.  

Pasta de dientes blanqueadora

Una de las cosas a tener en cuenta al elegir una pasta de dientes con acción blanqueadora es que contenga partículas de sílice que pulen el esmalte, además de su capacidad para interrumpir y destruir las manchas.

También es importante elegir una pasta de dientes blanqueadora que controle el sarro, evitando así su acumulación en los dientes y que proteja el esmalte de los dientes con el fluoruro.

¿Necesitas asesoramiento? Sigue leyendo que te recomendamos nuestras favoritas.

3DWhite Brillo Seductor de Oral-B

Pasta dental blanqueadora con sabor a menta que actúa contra las manchas de los dientes, incluso las más profundas, mediante una fórmula activa blanqueadora de uso diario. Está indicado para adultos y para niños mayores de 6 años.

3DWhite Brillo Seductor de Oral-B
3DWhite Brillo Seductor de Oral-B

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

3DWhite Efecto Perla de Oral-B

Si lo que buscas es como blanquear los dientes, ¡Tenemos el producto que neceistas! Hablamos de la pasta dentífrica 3DWhite Efecto Perla de Oral-B, formulada a base de extracto natural de perlas, que incluye innovadoras partículas que desincrustan y disuelven las manchas superficiales de los dientes.

Además, evitan la aparición de nuevas manchas en solo 3 días, en adultos.

3DWhite Efecto Perla de Oral-B

Haz clic aquí para acceder a la ficha completa del producto.

¿Y sabes lo mejor de todo? Ahora en nuestra web, por la compra de 3 productos de Oral-B, cualesquiera que sean, te llevas uno completamente gratis. Sí, sí.. has leído bien. Pincha aquí para ver la promo.

Hazte con tus imprescindibles y ¡Prepárate para lucir sonrisa!