Como bajar de peso sin salir de casa

0
360
Cómo bajar de peso sin salir de casa

Sí, sabemos que estos últimos meses con eso de tener que estar en casa ha hecho que nos olvidemos un poco de prepararnos de cara al buen tiempo. Pero… ¡Que no cunda el pánico! Tenemos lo que necesitas para bajar de peso sin salir de casa con estos complementos alimenticios. 

¿Qué puedo tomar para perder peso? Esta es, posiblemente, la pregunta que más se repite en la farmacia y en las consultas que nos llegan por RRSS, sobre todo ahora que empieza el verano y los días de playa y piscina. Te contamos como bajar de peso sin salir de casa. 

Sentimos decepcionaros pero… No existen ni productos ni dietas milagro. Ni tampoco tratamientos que te hagan perder peso en tiempo récord y sin apenas esfuerzo. Lo única rutina que puedes seguir para adelgazar es la combinación de deporte, buena alimentación y complementos alimenticios para retención de líquidos, eliminar grasas, saciar el apetito…

Bajar de peso con Aquilea línea detox

Lo primero de todo, recordaros que los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada.

Y dicho esto, volvemos a comentaros que no existen productos milagros que hagan bajar de peso de la nada y sin esfuerzo. Sin embargo, si que hay complementos que pueden ayudar a bajar de peso sin salir de casa, como es el caso de de la gama detox de Aquilea.

¿Cuáles son los complementos de la línea detox de Aquilea para bajar de peso?

La línea detox de Aquilea está compuesta por complementos en formato infusiones y stick bebibles que ayudan a quemar grasa, eliminar líquidos o reducir la celulitis.

línea detox de Aquilea
línea detox de Aquilea

Con respecto a su formulación, se componen a base de extractos de plantas naturales, que ayuda a controlar el peso de quienes están a dieta. ¿Cuáles son los cambios que podemos notar en nuestro cuerpo? Sensación de ligereza, pérdida de volumen corporal y eliminación de grasas y líquidos. Además, contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

Pranarom Pranadraine Detox 500 ml para perder peso sin salir de casa

Otra opción la podemos encontrar en esta bebida detox de Pranarom, rica en activos vegetales y aceites esenciales que aportan energía, además de purificar el organismo y actuar como un tónico digestivo.

Para una sensación de ligereza y bienestar, basta con diluir en medio vaso de agua o zumo de frutas 25 ml de Pranarom Pranadraine Detox, todas las mañanas antes del desayuno.

Pranarom Pranadraine Detox 500 ml
Pranarom Pranadraine Detox 500 ml

Lo mejor de todo, puede tomarse a partir de los 6 años de edad.

XLS Medicals Forte 5, el aliado perfecto para bajar 5 veces más de peso

El complemento alimenticio que necesitas si lo que buscas es perder gran cantidad de peso. ¿El motivo? Ayuda a bajar 5 veces más de peso que solo haciendo dieta de forma normal.

XLS Medicals Forte 5
XLS Medicals Forte 5 180 cápsulas

La toma de estas cápsulas va en función del tipo de tratamiento que queremos seguir: más intenso o de mantenimiento. Siempre acompañado de agua y con un máximo de 6 cápsulas al día.

¿Dónde puedo comprar estos complementos para perder peso?

En Farmaciasdirect.com encontrarás una gran selección de productos para perder peso, que van desde complementos alimenticios hasta prendas reductoras, pasando por cremas, geles, aceites…

Como es el caso de las cápsulas de XLS Medicals Forte, que puedes hacerte con ellas haciendo clic aquí.

Además, también podrás elegir entre muchos productos de Aquilea que también ayudan a controlar el peso como las cápsulas de Aquilea Silueta Quemagrasas, los sticks solubles de Aquilea Detox+quemagrasas, los de Aquilea Drenante o los de Aquilea Celulite

Y si quieres más información acerca de qué tratamiento puedes seguir, rutinas de deporte, hábitos saludables en la alimentación… ¡No dudes en consultarnos! Te ayudaremos para que alcances tu peso ideal.