Combate los signos de la edad con Hyaluron Filler de Eucerin

0
714
Combate los signos de la edad con Hyaluron Filler de Eucerin

Una de las mayores de nuestras preocupaciones siempre será el envejecimiento de nuestra piel, la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad, falta de luminosidad… Para prevenir y combatir estos signos de la edad tenemos lo que necesitas, la gama Hyaluron Filler de Eucerin.

Los factores externos, el estilo de vida y el paso de los años, son los principales culpables de que nuestra piel se vea envejecida, con falta de elasticidad, con arrugas y líneas de expresión… De ahí a que llegado el momento (a partir de los 30 años aproximadamente) debamos incorporar en nuestra rutina tratamientos antiedad como el de Hyaluron Filler de Eucerin.

Conoce la gama Hyaluron Filler de Eucerin

Formulada con na combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glicina Saponina, esta línea antiedad de Eucerin rellena incluso las arrugas más profundas, alisa las capas más externas de la piel, mejora la hidratación y promueve la producción natural de ácido hialurónico de nuestra piel.

¿El resultado? Una piel rejuvenecida, con mayor elasticidad, jugosa, llena de luminosidad y sin rastro de los signos propios de la edad.

Productos Hyaluron Filler de Eucerin

Un total de ocho productos forman la gama Hyaluron Filler de Eucerin, compuesta por:

  • Hyaluron Filler Contorno de ojos: con protección SPF 15, este tratamiento para las líneas de expresión y las arrugas en la zona del ojo, las atenúa, rellenándolas y protegiendo de agentes externos como la radiación solar.
  • Hyaluron Filler Crema de día SPF 15: indicada para las pieles secas (también hay un concentrado para pieles mixtas/grasas) esta crema de día protege del sol, al tiempo que combate la aparición de los primeros signos de la edad, aportando un aspecto rejuvenecido a la piel. Truco: podéis aplicarla como base de maquillaje… ¡Va genial!
  • Eucerin Hyaluron Filler Crema de noche: apto para todo tipo de pieles, actúa durante la noche contra las arrugas y líneas de expresión.

Además de regenerar la piel y aportar más firmeza, elasticidad y luminosidad que notaremos al despertarnos.

  • Hyaluron Filler Noche Peeling & Serum: gracias a su doble acción y eficacia, que combina un efecto peeling y relleno de arrugas, hace que la piel esté más suave, radiante y libre de imperfecciones y de los signos propios de la edad.
  • Hyaluron Filler Mascarilla facial intensiva: aporta una hidratación inmediata al tiempo que reduce las líneas de expresión, para un aspecto más rejuvenecido.

¿Quieres conocer la gama completa de Eucerin Hyaluron Filler? Haz clic aquí.

¡Bajamos los precios a las mascarillas! Queremos seguir cuidando de ti, por ello, hemos creado en nuestra web, una selección con mascarillas homologadas de tela, quirúrgicas, FFP2 y FFP3, tanto para los más pequeños y adultos, con hasta el 60% de dto. Para más info, haz clic.

mascarillas-quirurgicas-ffp2-ffp3

Artículo anteriorPlan detox para después de Navidad
Artículo siguientePieles secas o deshidratadas: en qué se diferencian
Mercedes Sanz es una farmacéutica titulada, especializada en nutrición y dietética que comenzó su trayectoria profesional en el año 2017, una vez finalizó sus estudios en farmacia en la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid) Desde entonces, ha trabajado como formadora en Laboratorios Viñas y en diferentes farmacias físicas. Actividad que desarrolla actualmente en la Farmacia i+ Campos Garrido y en Farmaciasdirect, donde presta asesoramiento farmacéutico de forma online y ofrece contenido divulgativo de la salud en RRSS.