Combate la dermatitis con las cremas de pañal de Nutraisdin

0
833
Combate la dermatitis con las cremas de pañal de Nutraisdin

La piel de la zona del culito del bebé es más sensible y susceptible a la irritación e infección, lo que se conoce como dermatitis del pañal, de ahí a que Nutraisdin haya desarrollado tres cremas del pañal ¿No sabes para que sirven? Sigue leyendo. 

Los síntomas de la dermatitis del pañal suelen ser enrojecimiento, picor, erosión y sensibilidad en la zona. Si se complica, el área puede incluso estar sobreinfectada por hongos o bacterias. Por ello, es súper importante utilizar, par la dermatitis las cremas de pañal de Nutraisdin, para combatir estos síntomas y prevenir su aparición.

Dermatitis y cremas de pañal de Nutraisdin

El laboratorio Isdin y su gama Nutraisdin han desarrollado tres cremas del pañal, que se adaptan a cada tipo de piel y necesidad de los más peques, para combatir la dermatitis. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos:

Crema de pañal Nutraisdin Nappy

En los primeros meses de vida, el culito del bebé necesita estar protegido de su fragilidad, y Nutraisin Nappy puede brindar el cuidado y protección diarios que el bebé necesita.

Su fórmula liviana ayuda a seguir usándolo desde el primer día, ya que, gracias a su contenido en dexpantenol, hidrata intensamente, restaurando la función barrera de la piel.

Pomada para la zona del pañal Nutraisdin ZN40

Esta pomada está indicada para la irritación del culito del bebé. ¿El motivo? Nutraisdin ZN40 combina los principios activos astringentes, regeneradores e hidratantes que actúan eficazmente desde el principio para formar una barrera infranqueable y proporcionar el descanso necesario para la regeneración de la piel.

Además, crea una capa protectora de larga duración que no se disuelve con la orina gracias a su fórmula anhídrica. Ideal cuando nuestro bebé lleva el pañal durante períodos prolongados (por ejemplo, por la noche), ya que pueden causar inflamación.

Y, aunque la aparición de los primeros dientes del bebé no causan dermatitis en el pañal, si está relacionada con su aparición. ¿El por qué? la erupción dentaria puede provocar diarrea y esta, a su vez, al estar en contacto con el culito del peque, irritación y picor.

Crema para las irritaciones del pañal Nutraisdin AF

Ayuda a proteger frente a las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal, gracias a sus activos astringentes y regeneradores (óxido de zinc y dexpantenol) y su excipiente en pomada. 

La parte inferior del bebé a menudo está mojada y se irrita fácilmente. A veces, los microorganismos pueden incluso multiplicarse y causar infecciones. Nutraisdin AF tiene una fórmula específica con propiedades antifúngicas, astringentes y regeneradoras.

¿Cómo? Previniendo el crecimiento y reparación de microorganismos, la irritación, picor y enrojecimiento en la zona del pañal.

Artículo anteriorBeneficios de aplicar el tónico facial
Artículo siguienteSíntomas, causas y tratamientos para pieles con rosácea
Cristina
Cristina Rodriguez es una farmacéutica titulada, con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la Farmacia i+ Campos Garrido, con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Sandra Villalón y Curro González, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.