Beneficios de usar coloración sin amoniaco

0
436
Beneficios de la coloración sin amoniaco

En estas semanas en las que solo podemos salir de casa exclusivamente para lo estrictamente necesario, son muchas las personas que han optado por usar tintes para el cabello, convirtiéndose la coloración sin amoniaco en uno de los productos preferidos durante la cuarentena. Pero… ¿Conoces sus beneficios?

Los motivos de que los tintes se hayan convertido en uno de los productos más demandados en estas semanas soon muchos y van desde tapar aquellas canas que empiezan a florecer, un cambio de look o simplemente probar un color nuevo ahora que nadie nos ve.

¿Por qué usar coloración sin amoniaco?

Hay que tener en cuenta que los tintes son productos con contenido químico que pueden tener una serie de resultados nocivos tanto para la piel como para el cuero cabelludo. Por ello, a la hora de elegir una coloración para el cabello, se debe tener en cuenta cuál de ellos puede provocar menor daño. Es aquí donde entran en escena los tintes de coloración sin amoniaco.

Los principales beneficios que aporta una coloración sin amoniaco son los siguientes:

  • Son menos nocivos y las posibilidades de sufrir reacciones alérgicas se reducen.
  • Proporcionan una fragancia limpia y fresca al cabello.
  • Cubren las canas de forma natural.
  • Consigue un efecto más brillante en el pelo.
  • Es compatible con tratamientos con keratina.
  • Dura el mismo tiempo que los tintes con amoniaco.
  • Limpia y nutre el cabello.
  • Consigue una textura suave y aterciopelada.
  • Evita la sensación de picor respecto a tintes convencionales.

¿Qué diferencia los tintes de Phyto del resto?

Phyto ha creado una gama de coloración sin amoniaco, sin parafenilendiamina y sin resorcina. De esta forma consigue una coloración más natural, eliminando componentes químicos y alérgenos que pueden resultar dañinos en el cabello y la piel. A partir de aquí, cuenta con una amplia variedad de tintes para morenas, tintes para rubias, tintes para castañas o tintes para pelirrojas, debido a su amplia paleta de colores.

También es necesario recordar que se trata de la primera gama de coloración con pigmentos vegetales, lo cual consigue un cabello más luminoso y natural.

Pero esto no es lo único que hace diferente a Phytocolor, sus tintes también aportan contenido en aceite de Jojoba y aceite de Monoï, los cuales aportan una nutrición extra al cabello.

Además, ahora en nuestra web la gama Phytocolor está de promoción con un 23% de descuento en sus productos. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué hacer después de la coloración del cabello?

Tras finalizar la coloración no se puede dar el proceso por terminado. Es necesario que se cuide el cabello y se sigan realizando acciones que contribuyan al cuidado y nutrición del cabello.

Para ello, marcas como Phyto cuenta con una serie de productos específicos catalogados en la gama Phytocolor Care. En ella se pueden encontrar tres productos principales como son champú, mascarilla y tratamiento para el brillo del cabello.

Arriésgate con la coloración de tu cabello y… ¡Prepárate para lucir pelazo!