Champús sólidos de Dr. Tree

0
1164

Los champús sólidos de Dr.Tree además de limpiar, hidratar y cuidar en profundidad el cabello, son responsables y respetuosos con el medio ambiente. ¿Conoces su compromiso con la naturaleza? ¿Y la peculiaridad de este champú en formato pastilla? Te lo contamos todo en este post ¡Sigue leyendo!

Dr. Tree se define como «una marca de valores y espíritu eco-friendly a la vanguardia del cuidado de la piel sensible de toda la familia, enmarcada en el movimiento cosmético en tendencia clean beauty, cosmética respetuosa con la piel y con el medio ambiente». De ahí su lanzamiento, 3 champús sólidos en pastilla para el cuidado del cabello y del medio ambiente.

¿Qué son los champús sólidos?

Los champús sólidos de Dr. Tree limpian en profundidad el cabello, sin irritarlo, además de ayudar tanto al ahorro como a mejorar nuestra huella ecológica, al contribuir a reducir nuestro consumo de plásticos.

Este champú sólido equivale a 3 envases de champú líquido de 300 ml, ya que proporciona entre 75 y 90 lavados. Asimismo, se ahorra 14,62 litros de agua en el momento de la fabricación del plástico de su envase.

Increíble ¿Verdad? Con estos champús sólidos protegeremos mares y océanos, ya que la contaminación vinculada con la fabricación de productos con plástico invierte agua afectando a los recursos de nuestro planeta: 83,2 litros para fabricar 453 g de plástico.

¿Y en lo referente al transporte? Dr.Tree reduce un 93% sus efectos contaminantes, ya que el número de lavados de un camión lleno de champús sólidos equivale al de 15 de champú tradicional.

Además, gracias a su formato en pastillas, demuestran su pacto ecológico ‘Zero Waste’ (Cero residuos) al no usar plásticos.

Beneficios de los champús sólidos de Dr. Tree

Estos champús sólidos están formulados con tensioactivos de origen natural y acompañados de una base dermatológica con manteca de cacao y aceites de semilla de Meadowfoam, que hidratan en profundidad tanto el cabello como el cuero cabelludo, y no tiene presencia de sulfatos.

Estas pastillas tienen una función 2 en 1, limpiar y acondicionar, gracias a sus agentes de limpieza derivados del coco, produciendo una espuma cremosa y suave que elimina todos los restos de suciedad que puedan encontrase en el cabello.

Modo de empleo

A continuación, os explicamos cómo usar las pastillas de champús sólidos de Dr. Tree. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Humedecer el pelo.
  2. Deslizar la pastilla varias veces por el cabello.
  3. Masajear suavemente tanto la raíz y el cabello con las manos.
  4. Aclarar con abundante.
  5. Secar con cuidado.

Tras realizar esta rutina, comprobarás como tu cabello queda limpio, brillante y acondicionado. Además, os queremos dar un para de consejos para tener en cuenta:

  • En tu higiene habitual deja la pastilla al aire libre para que esta se seque.
  • Si vas a viajar, transpórtala en una jabonera.

Tipos de champús sólidos de Dr. Tree

En el post de hoy, vamos a conocer los 3 revolucionarios productos que ofrece Dr.Tree para el cuidado de nuestro pelo, pero sin abandonar nuestro compromiso con el medio ambiente.

Todos los productos están elaborados con aceites de semilla de Meadowfoam, manteca de cacao y derivados del coco. Sin embargo, cada uno de estos tres productos tiene un ingrediente que los diferencia del resto, y por lo tanto, su función será distinta.

Dr. Tree Champú Sólido Uso Frecuente

Este champú de uso frecuente está elaborado con Aceite de Crambe Abissynica,  ingrediente que hace que la pastilla hidrate y rejuvenezca el cabello en profundidad. Además, aporta fuerza, salud, brillo y trata el problema las puntas abiertas.

Contiene un aroma a Romero y Eucaliptus, gracias a su mezcla de sus aceites esenciales.

Dr. Tree Champú Sólido Uso Frecuente

Dr. Tree Champú Sólido Fortaleza

Esta pastilla se diferencia de las otras porque está formulada con Aceite de salvado de arroz. Este concentrado es rico en diversos fitonutrientes, como: las vitaminas E y B, los minerales como el Hierro y el Zinc, antioxidantes y CoQ10, que energizan, hidratan y protegen el cabello.

Además, fortalece la fibra capilar, aportando volumen y ofreciendo una apariencia más saludable, con un aroma a base de aceites esenciales de canela y naranja.

Dr. Tree Champú Sólido Fortaleza

Dr. Tree Champú Sólido Nutrición

Elaborado con Aceite de Argán, este champú contiene un alto concentrado en Ácido Oleico y vitaminas E y A. Además, gracias este ingrediente, esta pastilla nutre y revitaliza la fibra capilar mientras repara el cabello dañado y quebradizo. También aporta naturalidad y brillo al cabello, con suaves notas dulces a miel natural. 

Dr. Tree Champú Sólido Nutrición

¿Con cuál de los tres champús sólidos de Dr.Tree te quedas? Elige y hazte con tu favorito nuestra web. ¡Y prepárate para lucir pelazo!

Artículo anteriorConsejos y productos para concentrarse
Artículo siguienteLa cosmética natural: lo que necesitas saber
Cristina
Cristina Rodriguez es una farmacéutica titulada, con una larga experiencia profesional en farmacia física, oficio que empezó a desempeñar en el año 2014, al finalizar el grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla. A partir de este momento, ha compaginado su trabajo en la Farmacia i+ Campos Garrido, con cursos de formación, en diferentes áreas como dermocosmética, salud ocular o dolor articular. Lo que le ha aportado el conocimiento necesario para ofrecer asesoramiento personalizado en Farmaciasdirect. Junto con Mercedes Sanz, Sandra Villalón y Curro González, Cristina protagoniza vídeos y publicaciones en las que aborda temas educacionales en RRSS con el fin de informar y ayudar, en términos de salud, a los seguidores de Farmaciasdirect.