Caudalie Resveratrol: la gama para una piel perfecta

0
1000
resveratrol caudalie

Compuesta por resveratrol, ácido hialurónico y péptidos tensores, para combatir los signos de la edad, la tez apagada y la flacidez, la gama Caudalie Resveratrol, actúa para lucir una piel perfecta.  

Os hablábamos de los múltiples beneficios del resveratrol para nuestra piel. Como por ejemplo que es un potente antienvejecimiento, al mejorar la firmeza y elasticidad, aporta luminosidad a la tez apagada o promueve la formación de colágeno, para un aspecto rejuvenecido.

También os hablábamos de algunos productos que incluyen este antioxidante en su formulación, entre ellos los de Caudalie. Y como habéis sido muchas las que nos habéis preguntado por la gama de esta marca específica de Resveratrol, aquí lo tenéis. Seguid leyendo, que os lo contamos todo.

Caudalie, para todo tipo de pieles 

Formulada con el resveratrol, producido por algunas plantas y alimentos, como son el vino tinto, la piel de la uva roja, el jugo de la uva morada y las moras, actúa contra el envejecimiento cutáneo, para una piel radiante.

Este antioxidante es recomendable para todo tipo de pieles, pero se hace especial hincapié su uso en pieles sensibles, por su efecto calmante que reduce el enrojecimiento y ayuda a proteger la barrera de la piel. 

Gama Resveratrol de Caudalie y beneficios que aporta a la piel

Hablamos de Caudalie Resveratrol, la gama para una piel perfecta al incluir en su composición este potente antioxidante que rejuvenece el rostro y aporta luminosidad. Elige tu producto favorito:

Caudalie Resveratrol Lift Serum Firmeza 30 ml

Se trata de un sérum antiarrugas que aumenta la producción del ácido hialurónico y así ayuda en la renovación y regeneración del aspecto facial.

Esta indicado para cualquier persona que, aplicándolo por la mañana y por la noche en cara, cuello y escote, quiera tonificar y reafirmar el cutis.  

resveratrol caudalie

Más información acerca de este producto haciendo clic aquí.

Caudalie Resveratrol Lift Balsamo Ojos 15 ml

Es un bálsamo que tensa y alisa el contorno de los ojos, párpados y labios, además de reducir las bolsas. ¿El resultado? una mirada iluminada libre de imperfecciones.

Para su utilización debe aplicarse por la noche y la mañana sobre el contorno de los ojos y los labios, como paso siguiente a la limpieza y el Sérum Lift Firmeza Resveratrol de Caudalie

resveratrol caudalie

Todo lo que debes saber sobre este tratamiento disponible en este link.

Caudalie Resveratrol Lift Fluido SPF 20 40 ml

Consigue hidratar, corregir las arrugas y redensificar la piel, para una piel más elástica y joven. Además, protege del sol, ya que cuenta con un factor de protección 20. Está recomendado para pieles que superan los 40 años.  

resveratrol caudalie

Ficha completa de Caudalie Resveratrol Lift Fluido SPF 20 aquí.

Caudalie Resveratrol Lift Crema Tisana de Noche 50 ml

Se trata de una crema antiarrugas que regenera la piel proporcionándole al despertar rasgos descansados y alisados, piel firme y un cutis radiante.

Su uso está indicado para pieles maduras y debe aplicarse por la noche sobre le rostro y el cuello con un masaje. 

resveratrol caudalie

¿Quieres saber más de este producto? Haz clic aquí.

Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemir Redesificante 50 ml

Es una crema ligera y nutritiva que alisa las arrugas y redensifica el óvalo facial, disimulando los efectos y luciendo más la piel. Para su uso debe aplicarse por la mañana en el rostro y cuello a través de un masaje circular con los dedos. En concreto, este producto cuenta con número muy grande de opiniones positivas por parte de aquellas personas que lo acaban probando. De hecho, me atrevería a decir que la crema cachemir redensificante es el favorito de la línea Resveratrol Lift.

Con respecto a su formato, podrás encontrarlo en tamaño de 50 ml y 15 ml.

resveratrol caudalie

Información complementaria de Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemir Refensificante en nuestra web.