Candidatos a Mejor Comercio Online 2022

0
1505
Farmaciasdirect-mejor-comercio-online-del-2022

¡Farmaciasdirect, entre los candidatos a Mejor Comercio Online 2022! ¿Nos ayudas a ganar?

Como resultado del trabajo constante y la digitalización e innovación en los últimos años, podemos decir con orgullo que somos uno de los E-commerce nominados a Mejor Comercio Online del Año dentro del sector.

¿Cómo votar por nuestra candidatura para 2022?

La calidad/precio de los productos, el asesoramiento personalizado, la variedad del catálogo o la experiencia de compra son aspectos que el consumidor puede evaluar, a través de una encuesta en la que se da a conocer la satisfacción de los clientes.

A partir de los datos obtenidos en esta encuesta de calidad, se elegirá al Mejor Comercio Online 2022.

El único requisito para participar es ser mayor de edad.

Puedes votar en la encuestas pinchando en este enlace.

Farmaciasdirect: ¿Quiénes somos?

Comenzamos esta trayectoria online en 2015, convirtiéndonos en la primera farmacia online de Andalucía en obtener la autorización de venta EFP (Especialidades Farmacéuticas Publicitarias).

Farmaciasdirect disponemos de un gran equipo de profesionales de diferentes campos: farmacia, salud, administración, ventas, marketing y logística, alineados con el fin de ofrecer la mejor calidad para nuestros clientes. Además, en Farmaciasdirect contamos con una estrecha relación con los laboratorios partners.

Otro aspecto que nos diferencia del resto de farmacias online es nuestro apartado de asesoramiento farmacéutico. Este servicio es totalmente personalizado y gratuito, donde farmacéuticos colegiados aconsejan, de forma eficaz, en dermocosmética, fitoterapia, infantil, nutrición o veterinaria, entre otras.

Asimismo, contamos con una gran presencia en redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, YouTube y LinkedIn) para que la relación con nuestra audiencia sea más cercana y accesible. Además de crear contenido divulgativo sobre salud y farmacia, con el objetivo de enseñar y educar.

Queremos agradecerte el apoyo recibido. Sin vosotros no habríamos conseguido nada de esto. ¡Gracias por confiar en Farmaciasdirect!