Avène: 30 años de aniversario cuidando tu piel

Avène: 30 años de aniversario cuidando tu piel

Avène celebra sus 30 años de aniversario  con sorpresas, descuentos, regalos y rememorando los años pasados y su mítica agua termal ¡Esta es su historia!

Una historia que comienza en el año 1736, un pueblecito del sur de Francia situado en el Valle del Orb, en el que descubren que las aguas de su manantial, tienen propiedades calmantes y antiirritantes.

Un siglo más tarde, para el año 1871, América entera es conocedora de las propiedades curativas de las aguas termales de Avène y es utilizada para tratar las quemaduras del incendio de Chicago. Tres años más tarde, el manantial es declarado de interés público.

A finales del siglo siguiente (1990) la tecnología permitió que se crearan los primeros laboratorios dermatológicos para que desde 1993 a 2003 se comenzara la producción de cosmética y fuese aumentando progresivamente. En 2004 se amplían las termas y en se crea el Laboratorio del Agua, situado en Avène Les Bains-Les-Bains.

Hoy, los laboratorios de Avène son especialistas mundiales en productos que se adaptan a cada tipo de piel y necesidad, que se centran en el cuidado facial y corporal, limpieza e hidratación de la misma. Así como su compromiso con el medio ambiente, con una reformulación en sus productos solares, con el fin de proteger y conservar el ecosistema.

Avène y su agua termal

Una de las peculiaridades de los laboratorios Avène, es que todos sus productos están formulados con su agua termal… ¿Sabes el por qué?

Por sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes, que son conservadas intactas desde su extracción del propio manantial de Avène y que protegen incluso a las pieles más sensibles.

Y precisamente de las pieles sensibles se centra este laboratorio, con innovaciones en diferentes áreas, para ofrecer a este tipo de pieles confort, alivio e hidratación. A través de gamas como XeraCalm A.D, que incluye en su formulación un principio activo antipicor (I-Modulia) o la línea Cicalfate, con su principio activo reparador (C+ -Restore).

Eso sí, sin olvidarnos de su mítica gama Eau Thermale, compuesta por el spray de Agua Termal, que protege, hidrata y cuida todo tipo de pieles, de forma duradera. Ideal para aplicar después de una intervención quirúrgica, en caso de irritación, tras la depilación, después del afeitado, al retirarnos el maquillaje… O simplemente para refrescar la piel.

Happy 30 y promociones Avène

Y como no podía ser de otro modo, para celebrar ese 30 aniversario, en la web de Farmaciasdirect… ¡Estrenamos promoción!

Ahora por la compra de 2 productos Avène, la 2º unidad estará 30% de descuento. Esta promoción incluye todas las gamas de la marca y, lo mejor de todo… ¡Estará activo durante todo el mes de diciembre!

¿A qué esperas para hacerte con tus productos favoritos de Avène? Haz clic aquí.