Aquilea magnesio: para qué sirve

0
1152
Aquilea magnesio: para qué sirve

Si practicas deporte y tienes debilidad muscular, calambres, sensación de fatiga o cansancio… Tu organismo necesita Aquilea magnesio. Te contamos para qué sirve y por qué es el complemento para tus músculos y su recuperación. 

Practicar deporte o realizar esfuerzos físicos en los que se sude en exceso o se pierdan líquidos, puede desembocar en una carencia de magnesio. De ahí los calambres musculares, malestar, fatiga…

Magnesio: para qué sirve

El magnesio es un mineral que necesita nuestro organismo para la producción de proteínas dentro de nuestras células. Y ahora te preguntarás, vale… ¿Pero exactamente para qué sirve?

Para regular la función del sistema nervioso y los músculos, manteniéndolos sanos, reducir la sensación de fatiga y cansancio, mantener la vitalidad… En personas mayores, ya que entre los 50 y 70 años la cantidad del músculo disminuye, y en quienes realizan deporte o actividades que requieren de esfuerzo físico.

Alimentos con magnesio

Para contribuir al buen funcionamiento de nuestro cuerpo, es importante que sigamos una dieta equilibrada, a base de los siguientes alimentos ricos en magnesio:

  • Vegetales frescos: espinacas, acelgas, canónicos o la rúcula.
  • Cereales integrales y de grano completo.
  • Frutos secos: avellanas, piñones o nueces.
  • Leche, huevos y carne (también sus derivados)

Comrpimidos efervescentes Aquilea Magnesio

¿Para qué sirve Aquilea Magnesio? Con un solo comprimido al día, Aquilea Magnesio aporta el magnesio que necesitan personas muy activas, que realizan grandes esfuerzos, fumadores o quienes siguen dietas especiales.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de los músculos y los huesos.

Aquilea Magnesio
Comprimidos Aquilea Magnesio 28 unidades

Aquilea magnesio lo puedes encontrar en formato de 14 o 28 comprimidos efervescentes sabor limón y en formato granulado haciendo clic aquí.

Aquilea Magnesio + Potasio

Otra de las opciones que ofrecen los complementos alimenticios de Aquilea son los comprimidos efervescentes de Magnesio + Potasio. La combinación ideal para proteger y recuperar el tono muscular.

Además, Aquilea Magnesio + Potasio ayuda a recuperar los minerales perdidos, aportando energía y bienestar al instante.

Con respecto a su formato, puedes encontrarlo tanto en unidades de 14 como 28 comprimidos sabor limón.

"<yoastmark
Magnesio + Potasio 28 comprimidos efervescentes de Aquilea

Si deseas más información acerca de este producto haz clic.

Ahora que ya sabes para qué sirve Aquilea Magnesio, nos gustaría comentarte que Aquilea es una marca de complementos alimenticios que ayudan al correcto funcionamiento de nuestro organismo, sistema inmunitario y nervioso, a partir de todo tipo de productos para conciliar el sueño, las articulaciones, pérdida de peso…