Alivia el dolor de dientes de tu bebé con los mordedores de Dr.Brown’s

0
564
alivia-el-dolor-de-dientes-de-tu-bebe-con-los-mordedores-de-drbrowns

Llanto incontrolado, malestar general, dolor e inflamación de encías… Hablamos de la dentición en bebés y de como aliviar el dolor de dientes con los mordedores de Dr.Brown’s y sus ventajas para el desarrollo y bienestar de los más peques. 

En la mayoría de bebés, la dentición suele aparecer entre los primeros 6 y 12 meses de vida. Y es a los 3 años -aproximadamente- cuando ya el pequeño tiene todos sus dientes de leche.

Este proceso se caracteriza por la aparición de los primeros dientes, comenzando por los frontales interiores, lo que da lugar a malestar, llantos incontrolados y sin motivo aparente, fiebre…

Cómo aliviar las molestias provocadas por la dentición

Como comentábamos anteriormente, la dentición es molesta y dolorosa, no solo para el bebé, también para los padres que sufren al no saber qué hacer para aliviar este dolor. 

Aunque no existe tratamiento como tal, desde Farmaciasdirect recomendamos seguir una serie de consejos que ayudarán a calmar el llanto y las molestias provocadas por la aparición de sus primeros dientes. ¡Y los papás estarán también más tranquilos!

  • Masajea sus encías: hazlo con la yema de tu dedo y ayúdate de algún bálsamo para dentición, así calmarás la inflamación y el dolor.
  • Flúor: incorpora este elemento en su dieta a partir de los 6 meses de edad, ya que ayudará a prevenir la aparición de caries y fortalecerá sus encías. Lo puedes encontrar, por ejemplo, en el agua corriente o en complementos alimenticios.
  • Fruta o verdura fría: dale a tu peque comida fresquita o incluso haz helados caseros con estos alimentos. De este modo, ayudarás a su correcta alimentación y el frío paliará el dolor provocado por la dentición.
  • Mordedores: el gran aliado en esta etapa para tu bebé, por sus múltiples ventajas y beneficios. No solo calma la molestia por la aparición de sus primeros dientes, también promueve el desarrollo de los músculos de la boca y enseña a masticar. 

Mordedores de Dr.Brown’s para el dolor de dientes

Dr.Brown’s además de contar con biberones, chupetes y demás productos para el aprendizaje y desarrollo de los más peques, también tiene una gama de mordedores, que se adaptan a las necesidad y gustos de cada bebé.

Todos están formulados sin BPA, sustancia química usada para fabricar plásticos y relacionada con el desarrollo de diabetes y otras alteraciones del organismo, indicados para bebés a partir de 3 meses de edad y aptos para lavar en lavavajillas.

Dr.Brown’s Mordedor de Transición Orthees

El mordedor Orthees de Dr.Brown’s está diseñado para aliviar las molestias que surgen con la aparición de los primeros dientes en bebés, gracias a sus diferentes texturas y su forma innovadora con presión y distribución del dolor.

Su diseño permite llegar a casi todas las áreas de la boca y su diseño promueve el desarrollo de la lengua, contribuyendo en el aprendizaje del habla y a masticar.

dr.browns-mordedor-de-transicion-orthees
Dr.Brown’s Mordedor de Transición Orthees disponible en color rosa y azul

 

Mordedor Ergonómico Flexees de Dr.Brown’s

Diseñado con silicona médica muy resistente, llega a todas las áreas de la boca, incluso a los molares, fortaleciendo así la mandíbula del pequeño y calmando el dolor de la dentición.

Además, este mordedor de Dr.Brown’s se puede usar para masticarlo, morderlo y explorar la lengua, lo que contribuye a su vez en el desarrollo del habla.

dr.browns-mordedor-ergonomico-fleexes
Dr.Brown’s Mordedor Ergonómico Fleexes disponible en color rosa y azul

Cooles: el Mordedor Calmante de Dr.Brown’s

Este mordedor en forma de sandía cuenta con un triple alivio contra al dolor gracias a sus diferentes texturas que, además se mantienen frías: anestesia por frío (la parte más blanda, que es la de la fruta), distribución de dolor y alivio de presión (la zona de la corteza).

Su diseño hace que llegue a todas las partes de la boca y las diferentes texturas de las que hablábamos antes, a prevenir la aparición de caries, gracias a la saliva que genera el bebé cuando mastica el mordedor.

dr.browns-mordedor-calmante-coolees

Dr.Brown’s Mordedor de Aprendizaje

Este mordedor de Dr.Brown’s, además de actuar contra las molestias y dolores provocados por la aparición de los primeros dientes del pequeño, contribuye en el desarrollo psicomotriz (gracias a su diseño con colores divertidos y fácil agarre) y el desarrollo del habla.

dr.browns-mordedor-de-aprendizaje

Dr.Brown’s Mordedor Fleexes Friends 

Está fabricado con silicona de textura duradera, lo que hace que sea seguro para el bebé, ya que este tiende a llevárselo a la boca, a chuparlo y morderlo.

También interviene en la dentición, calmando el dolor de encías y siendo clave en el aprendizaje del habla y de masticar del bebé.

dr.browns-mordedor-fleexes-friends

Ridgees: el Mordedor Masajeador de Dr.Brown’s

Su divertido diseño con forma de jirafa llega a todas las partes de la boca, incluso hasta los molares posteriores, aliviando las molestias de la dentición, ya que los bordes de este mordedor están diseñados para masajear las encías y, las superficies suaves, la presión que provoca la aparición del nuevo diente. 

dr.browns-mordedor-masajeador-ridgees

Ya sabes qué hacer para aliviar el dolor de dientes con los mordedores de Dr.Brown’s ¿A qué estas esperando para hacerte con ellos?