Nutrición y XLS Medical

0
457

Hoy vamos a hablar sobre nutrición y en concreto nos centraremos en la ayuda que ofrecen los suplementos dietéticos de la marca XLS Medical para lograr tu peso ideal.

¿Quieres empezar a reducir las calorías de las comidas?

Entre las diversas gamas de productos de esta marca, destacamos la gama XL-S Medical Max Strength por parecernos la más adecuada para la disminuir esas calorías de más. De hecho, es la única gama XL-S Medical que bloquea carbohidratos, azúcares y grasas. Por tanto, reduce los antojos que puedas tener a lo largo del día y controla la glucosa en sangre.

Por todo esto, los productos que correponden a esta variedad, tanto XLS MAX STRENGTH 60 STICKS como XLS MAX STRENGH 120 COMP son excelentes para prevenir el aumento de peso, incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías.

Además, cuando hayas conseguido alcanzar tu peso perfecto puedes continuar utilizando XL-S Medical Max Strength, por ejemplo, antes de consumir una comida alta en calorías, para evitar el aumento de peso.

XL-S Medical Max Strength es una gama clínicamente testada que Contiene Clavitanol™, un principio activo de origen natural que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes. De este modo, la ingesta de calorías disminuye, ayudando a perder más peso que haciendo sólo dieta y ejercicio.

Pasamos ahora a detallar el modo de empleo:

  • Recomendamos tomar dos comprimidos acompañados de un vaso de agua 15 o 30 minutos antes de las dos comidas principales del día (almuerzo y cena).
  • Mientras estés tomando XL-S Medical Max Strength aconsejamos tomar la cantidad adecuada de líquido a lo largo del día.
  • No es recomendable superar los 4 comprimidos diarios.

Si estás pensando en comenzar a cuidarte y te preguntas si incluir este tipo de complementos alimenticios en tu dieta diaria te lo ponemos muy fácil, ya que puedes aprovechar el 25% de descuento online en nuestra web en una selección de XL-S Medical hasta final de este mes.

Esta innovadora gama de productos científicamente probados te ayudará a alcanzar y controlar tu peso ideal.

Descubre el que más se adapta a ti consultando con tu especialista en nutrición o con nuestro equipo de farmacéuticos expertos a través del servicio gratuito de Tu Farmacéutico en casa.