El telediario de TVE visita Farmaciasdirect

0
780
telediario_tve_farmaciasdirect

La gran demanda de productos de primera necesidad como las mascarillas ha provocado una rotura de stock y que conseguirlas sea un tarea complicada, motivada por la subida de precios, falta de abastecimiento, homologación

El pasado domingo tuvimos la visita del equipo del telediario de TVE en el almacén de Farmaciasdirect para entrevistar a Antonio Campos, farmacéutico y fundador deesta farmacia y parafarmacia online, para abordar temas de los que más se están hablando estas semanas: stock de mascarillas, precios, qué productos demandan más los clientes…

Pincha en el vídeo para ver la entrevista completa.

Productos de primera necesidad

En el caso de Farmaciasdirect, tal y como señalaba Antonio Campos, el desabastecimiento ha provocado que las cooperativas incrementen el precio de estos artículos de primera necesidad y al ser productos que vienen de fuera, el tiempo estimado de entrega es superior al habitual.

De ahí a que nos hayamos visto obligados a aumentar los plazos de envíos en nuestros pedidos.

Mascarillas

Una de las preguntas que más se hacen los ciudadanos estos días, después de que saltarán informaciones sobre la homologación de las mascarillas, en Farmaciasdirect todos nuestros productos ofrecidos son sometidos a estándares de calidad.

Y en el caso de las mascarillas ofrecidas en nuestra web, cuentan con un certificado de calidad en el que se puede observar que cumplen con los requisitos exigidos por la UE.

Complementos alimenticios

Con respecto a la cuestión lanzada por la periodista que dirigía la entrevista, Belen Hostalet, sobre qué tratamientos están pidiendo los usuarios estas semanas, cabe señalar que se ha notado sobre todo un incremento en complementos alimenticios para el insomnio, aumento de las defensas, medicamentos sin prescripción médica, fitoterapia o alimentación infantil, entre otros.

Asesoramiento farmacéutico gratuito

El equipo del telediario de TVE aprovechó también esta visita a Farmaciasdirect para entrevistar a nuestra farmacéutica Mercedes, que recordó que a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Youtube) ofrecemos asesoramiento personalizado y gratuito.

Herramienta que han sido muchos usuarios que han probado estas últimas semanas a causa de brotes de acné, imperfecciones en la piel, dificultad a la hora de dormir, caída del cabello, sensación de cansancio… Que buscaban una solución a estos problemas a partir de productos asesorados por parte de nuestro equipo de farmacéuticos.

En Farmaciasdirect lo que más nos importa es la salud, por ello nos esforzamos a diario en ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes, a partir de productos de calidad, precios competitivos y atención personalizada.

Son semanas de mucho trabajo en las que, más que nunca, debemos estar a disposición de quienes nos necesiten y contribuir en lo necesario por frenar la curva.