Te presentamos la nueva gama Nuxuriance Gold de Nuxe

0
484

Di adios a las arrugas y la tez apagada con Nuxuriance Gold de Nuxe

¿Sientes tu semblante apagado o con falta de brillo?, ¿Notas la aparición de los temibles primeros signos de la edad?, ¿Quieres lucir una piel hidratada, radiante y firme?. Sigue leyendo porque tenemos la solución y viene de la mano de Nuxuriance Gold de Nuxe.

La nueva gama antiedad ‘Nuxuriance Gold’ para el cuidado facial de Nuxe es el remedio que tu piel necesita. Bajo su lema ‘Del instinto nace la belleza’ el laboratorio parisino ha desarrollado esta línea a base de Azafrán, Buganvilla, Células Bi-florales, el Oleactivo de Rosa de Porcelana y un complejo natural nutri-reconstituyente con el fin de que el paso del tiempo no sea un problema visible para tu piel.

‘Nuxuriance Gold’ cuenta con un total de cuatro productos de la dermocosmética facial para combatir los síntomas de envejecimiento, desdibujar las líneas de expresión y reducir el cansancio sintomático de la mirada. ¿No los conoces todavía?, te los mostramos a continuación:

Los cuatro de aliados de ‘Nuxuriance Gold’

  • Sérum Nutri-Revitalizante

Es un concentrado aterciopelado que aplicado de día y/o noche sobre el rostro, cuello y escote, regenera, fortifica y reaviva la luminosidad de aquellas que sienten la piel seca o debilitada por la edad.

Encuéntralo aquí: https://bit.ly/2U7PQOm

  • Crema Aceite Nutri-Fortificante

Esta crema-aceite de Nuxe combina distintos ingredientes ecológicos y el resultado es una piel intensamente redensificada, más firme y fortificada, así como unas arrugas y líneas de expresión alisadas.

Es recomendable aplicarla por la mañana sobre el rostro, cuello y escote, tras el sérum nutri-revitalizante.

Más información: https://bit.ly/2HvxlSn

 Bálsamo de Noche Nutri-Fortificante 

Es una crema formulada a partir de la manteca de Karité la cual revitaliza la piel seca o débil durante la noche, además de aportarle un chute de nutrición y difuminar las marcas de cansancio que aparecen a causa del estrés del día.

Es aconsejable que se emplee por la noche en el rostro, cuello y escote, después del sérum nutri-revitalizante.

Aquí tienes el producto: https://bit.ly/2Wfd2vZ

  • Bálsamo Contorno de ojos Luminosidad

Este bálsamo de la gama ‘Nuxuriance Gold’ está destinado para el cuidado y tratamiento del contorno de los ojos. Gracias a su textura biomimética infusionada con Micro-Reflectores dorados, la mirada recupera la vitalidad y el contorno del ojo se unifica e ilumina.

Además, su fórmula incluye una fragancia específica, que respeta la fragilidad de la zona para aquellas que tienen la piel seca o fragilizada por la edad, sobre todo cuando la aplicamos de día y/o de noche.

Encuentra el tuyo en: https://bit.ly/2CEQ2NY

Esta gama de Nuxe con activos ecológicos harán que sientas tu piel más ligera, radiante y descansada. Los signos de expresión y las arrugas se difuminarán, mientras que el brillo de tu rostro se potenciará. Jaque mate a los primeros síntomas de la edad y envejecimiento.

 

 

 

Artículo anterior¡Buscamos embajadores!
Artículo siguienteDetoxificación. El paso que hará que tu dieta triunfe.
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.