STANGEST CRONICARE EXTRACTO CANNABIS Y OMEGA3 GOTAS 30 ML

0
2509

Hoy os traemos un producto natural para vuestros perros y gatos, novedoso por uno de sus ingredientes, el extracto de cannabis. El producto en cuestión es Cronicare extracto de cannabis y omega3.

¿Qué es?

Cronicare es un alimento complementario 100% natural, que está formulado con aceite de pescado (fuente de ω3), y extracto de cannabis, que ha demostrado ejercer efectos antinflamatorios, antioxidantes y ansiolíticos. Contiene un porcentaje muy bajo de THC, la molécula causante de los efectos psicoactivos secundarios del cannabis, por lo que su efecto no es apreciable sobre el organismo.

¿Cuál es su uso?

Apoyo nutricional indicado durante casos de dolor crónico, ansiedad, disfunción cognitiva, inflamación, artritis, enfermedades autoinmunes, alteraciones del sueño, estrés…

¿Es legal?

El extracto de cannabis o cáñamo está considerado como una materia prima autorizada para la alimentación animal, de acuerdo con el Reglamento (CE) 767/2009.

¿Cuál es el origen de la planta de cannabis?

El extracto proviene de una empresa europea, miembro de la European Industrial Hemp Association, especializada en la obtención de materias primas derivadas del cannabis. Las plantas se cultivan de acuerdo a la legislación europea, siendo aptas tanto para el sector farmacéutico como para la alimentación humana y animal.

¿Qué contiene el extracto de cannabis?

El extracto utilizado en CroniCare presenta moléculas conocidas como fitocannabinoides, como el fitocannabinoides, como el cannabinol, cannabigerol o el cannabidiol (CBD).

Estas sustancias químicas regulan el sistema fisiológico presente en cuerpo y cerebro de todos los mamíferos: el sistema endocannabinoide. Su misión es regular el buen funcionamiento y el equilibrio entre el resto de los sistemas que forman parte del organismo.

¿Cómo se obtiene el extracto?

Se extrae en laboratorios siguiendo los criterios más altos de calidad. La extracción mediante CO2 permite una purificación no tóxica, libre de impurezas, segura para la alimentación y preservando al máximo las moléculas de la planta.

¿Cronicare contiene THC?

Cronicare tiene unos niveles casi inexistentes de THC.

Esta molécula llamada delta-tetrahidro-cannabinol (THC) no es tan beneficiosa para el organismo, ya que es la responsable de los efectos secundarios de la planta: alteración de la percepción, sedación, aumento del apetito, etc. Es por este motivo que es tan importante buscar un producto que tenga unos niveles de THC prácticamente inexistentes, evitando así efectos no deseados en la mascota.

¿Dónde actúa el extracto de cannabis?

El extracto participa en el mantenimiento de la homeostasis de una amplia variedad de procesos fisiológicos: dolor, memoria, inflamación, estado de ánimo, apetito, equilibrio inmunitario…

¿Qué aporta el Omega 3?

El aceite de pescado es una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega 3, que promueve una óptima salud cognitiva, cardiovascular y renal, ayudando a controlar los procesos inflamatorios, y mejorando la movilidad articular.

¿Cuál es su composición?

Composición por g: Aceite de pescado: 750 mg, Extracto de cannabis: 250 mg
Contenido por g:
Omega 3 totales: 285 mg, de los cuales:
– EPA: 135 mg
– DHA: 90 mg.

Fitocannabinoides:
– Cannabidiol: 10 mg (1%)
– THC < 0.5 mg (< 0.05%).

Administración Envase 30 ml: 
Empezar con una dosis pequeña: 1 gota/kg al día.
Incrementar progresivamente hasta llegar a 2 gotas/kg, 2 veces al día. Mantener esta dosis durante 2-4 semanas, según el criterio del veterinario y las necesidades de cada animal.
Pasar a la dosis de mantenimiento de 1 gota/kg, 2 veces al día.
Presentación Envase 30 ml:
Envase con dosificador gotero de 30 ml

Puedes encontrar Cronicare extracto de cannabis y omega 3 en nuestra web. Consultar aquí.