Sorteamos productos de Nuxe por San Valentín

0
258

Se acerca el Día de San Valentín y desde Farmaciasdirect.com hemos querido aprovechar esta ocasión tan especial para lanzar un sorteo de varios productos de la prestigiosa marca NUXE a través de las Redes Sociales (Instagram y Facebook). Ya que estamos convencidos de que cuidarse es la mejor forma de demostrar amor por uno mismo.

Interesante, ¿verdad? Lo mejor de todo es que te lo ponemos muy fácil.

Para participar sólo tienes que seguir las instrucciones que se detallan en nuestros perfiles de Instagram (@farmaciasdirect) y Facebook (Farmaciasdirect.com, tu Farmacia Online de confianza). Podrás probar suerte hasta el hasta el día 13 de febrero a las 23:59 horas. El día 14 anunciaremos el nombre de la persona afortunada.

¿Qué productos de Nuxe podrás disfrutar si ganas el sorteo?

Podrás gozar del Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel de 175 ml.
Este exfoliante corporal se compone de Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos. Es un verdadero tratamiento 2 en 1, ya que exfolia y nutre la piel.

Desde sus primeras aplicaciones notarás cómo la piel quedará nutrida y visiblemente más hermosa. Te seducirá por su fragancia de miel y flores y su textura bálsamo en aceite única. Ambos envuelven la piel a la vez que le ofrece protección.

También podrás lucir una piel aterciopelada y suave gracias a la Loción corporal hidratante 24H NUXE Body 200 ml.
Está indicada especialmente para pieles secas. Contiene al menos un 92 % de ingredientes naturales (Flores de Almendro y de Azahar, Azúcares de Trigo…). Se trata de un producto libre de parabenos.

Por último, podrás disfrutar del sensual perfume femenino, Prodigieux Le Parfum.
Una deliciosa mezcla de toques de azahar, magnolia y vainilla. En esta ocasión se trata de un tamaño reducido de 15 ml. Ideal para que puedas llevarlo en el bolso y su exquisita fragancia te acompañe a todas partes.

Estos artículos son el pack perfecto para lucir una piel nutrida y radiante. Están indicados para todo tipo de pieles y te permitirán gozar de la sensualidad de una piel irresistible.

Y si te ha parecido poco, también añadimos un precioso neceser para que lleves tus productos siempre contigo.

Además, si te quedas con ganas de probar los productos de la marca Nuxe, desde hoy y hasta el próximo 18 marzo puedes aprovechar el 25% de descuento en todos sus artículos. Sólo tienes que utilizar el código NUXESANVALENTIN18 cuando realices tu compra online en nuestra web.

Artículo anterior¿Qué regalar para Navidad?
Artículo siguienteOPTIFAST, EL ALIADO PARA CONSEGUIR TU PESO IDEAL
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.