Sientete una reina con el ritual de belleza de Aqua Mirabilis, de Roger & Gallet

0
112

Tras la última entrada, en la que hablamos de la marca Roger & Gallet, vamos a centrarnos ahora en un producto nuevo que ha salido al mercado hace muy poco: AURA MIRABILIS.

Se trata de una gama de productos antiedad creada por unos monjes hace más de 300 años. Ellos crearon un poderoso remedio natural denominado “Aqua Mirabilis”, que se podía beber o aplicar en todo el cuerpo. Protegía de la peste, curaba las quemaduras y llagas, preservaba la salud y embellecía. Su receta, constituida a base de 18 plantas medicinales seleccionadas una a una de un jardín por sus propiedades curativas ahora es propiedad Roger & Gallet, que tiene la fórmula original y dentro de la gama podemos encontrar cuatro productos.

Vamos a empezar, como siempre, por la higiene:

Mascarilla Desmaquillante Extrafina AURA MIRABILIS para

– Eliminar el maquillaje

– Detoxificar la piel

– Devolver la luminosidad

Con 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas combinadas con aceite de flor de Helianthus, es una fórmula libre de grasa para retirar el maquillaje. Apto para pieles sensibles.

Dos formas de usarlo:

1. Como desmaquillante, masajéalo sobre la piel para que su textura se convierta en un aceite que atrapa todo el maquillaje y las impurezas. Cuando aclaramos, en contacto con el agua se transforma en una fina leche desmaquillante.

2. Como mascarilla, aplícalo sobre el rostro y deja que actúe durante 5 minutos. Después masajea y aclara para un efecto détox profundo.

Vinagre de belleza AURA MIRABILIS, con 18 plantas medicinales, esencias destiladas y vinagre de fruta:

– Suaviza, su textura bifásica y delicadamente perfumada ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y elimina las células muertas.

– Afina la textura de la piel y cierra los poros.

– Unifica el tono de la piel y devuelve el resplandor.

El uso del vinagre de belleza a base de flores, frutas o especias comenzó en el Siglo XVIII, preparado por maestros destiladores se convirtió en un tratamiento legendario para limpiar y conservar la piel. Apto para pieles sensibles.

Aplicar con la ayuda de un algodón sobre el rostro. No necesita aclarado.

Sérum Doble extracto AQUA MIRABILIS, este tratamiento concentra las 18 plantas medicinales y esencias naturales en una fórmula fluida y solución bifásica (agua y esencias naturales). Su textura fluida, muy concentrada suaviza y penetra rápidamente aportando sus beneficios al corazón de las células:

– Restaura la barrera de la piel

– Corrige las arrugas e irregularidades

– Aporta luminosidad a la piel.

– Hidrata y reaviva, la piel revela un nuevo brillo, proporcionando un halo de protección contra las agresiones externas.

Roger & Gallet ha inventado un sistema patentado por el cual obtenemos la dosis perfecta de producto. Agita, desenrosca y vierte directamente en la palma de la mano para obtener la dosis perfecta para su aplicación. Apto para pieles sensibles.

Por último, vamos a conocer la Crema Legendaria AURA MIRABILIS, que con 18 plantas medicinales, esencias naturales destiladas y Extracto de Lirio Blanco constituye el último paso en el ritual de AURA MIRABILIS. El lirio blanco, ha sido utilizado durante años por su poder calmante frente a las rojeces y la irritación, también matiza y disminuye la apariencia de las manchas oscuras. Esta crema, fundente al aplicarla tiene la frescura de un gel y confort de una crema.

– Renueva la piel actuando directamente en los signos de deshidratación,

– Unifica el tono de la piel protegiéndola frente a las agresiones externas.

– Ilumina a la vez que mejora la calidad (frescura, suavidad y luminosidad).

Aplícalo tras el Sérum en todo el rostro mañana y/o noche. Apto para pieles sensibles.

Desde farmaciasdirect nos gusta que conozcáis los productos más novedosos de cada laboratorio y os invitamos a consultarnos cualquier duda.