Sevilla sede de los Premios Goya 2019

0
150

Apenas dos semanas para que arranque la gala 33 de los Goya

Nuestra ciudad ya se prepara para ser la capital del cine español por unos días. No en vano, en pocos días se convertirá en la sede de la gala número 33 de nuestra fiesta del cine.

Serán Andreu Buenafuente y Silvia Abril los maestros de ceremonia que tiene como gran favorita a la película ‘El reino’, el thriller político dirigido por Rodrigo Sorogoyen al sumar 13 candidaturas.

Pero ojo porque la sigue muy de cerca ‘Campeones’, con 11 nominaciones. ‘Carmen y Lola’ y ‘Todos lo saben’ son los otros largometrajes más mencionados en la lista, con 8 posibles estatuillas. Esos cuatro títulos aspiran al Goya de mejor película; el quinto es ‘Entre dos aguas’, que sólo tiene otra nominación, a la mejor dirección.

Un escenario maravilloso y una ocasión todavía mejor para contaros algunos de los secretos beauty de nuestras estrellas para lucir impresionantes esa noche.

Por eso, te proponemos que no nos piedas de vista en las próximas semanas. En nuestro blog y en nuestras redes socuiales vamos a ir dejando tips y truquitos para lucir como tus actores favoritos. Porque puede que nosotros no vayamos a cruzar la alfombra de los Goya. Pero queremos estar estupendos no sólo para nuestro día a día, sino también para esos eventos que tenemos marcados en rojo en el calendario.

Así, para empezar, ¿Qué truco de belleza es infalible para tí?

 

Artículo anterior¡Llegaron las Rebajas a Farmaciasdirect!
Artículo siguienteComplementos alimenticios para épocas de exámenes
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.