Roger&Gallet

0
174

Conoce Roger&Gallet

Roger&Gallet es una marca con 150 años de historia, una prestigiosa firma de Paris con productos innovadores y suntuosos creando un universo de aromas, tratamientos y perfumes. Desde Farmaciasdirect queremos que conozcáis la marca y sus productos de belleza:

Primero, voy a dejaros un vídeo introductorio con su historia:

Esta prestigiosa marca nos deja disfrutar de una serie de aromas distintos, repartidos en aguas de colonia, perfumes, aceites, jabones, geles de baño e incluso cremas hidratantes y de manos.

Vamos a empezar por las Aguas de Colonia, todas las gamas tienen la suya:

Agua fresca perfumada de Fleur de Figier. Disponible en varios formatos, posee extractos de pulpa de higo y esencias destiladas de pomelo, alcaravea, almizcle, patchouli y mandarina de Italia. Con tonalidades frescas y sensuales y sobre todo relajantes.

Agua fresca perfumada Bois d’Orange, disponible en varios formatos, está inspirada en un paseo agradable y soleado por los naranjos de la Alhambra. Contiene esencias de flor de Naranjo, mandarina de Italia, verbena, albahaca vietnamita y cedro del Atlas de Marruecos aportando un sentimiento de bienestar tonificante.

Agua fresca perfumada de Cédrat, inspirada en un viaje por cielos y mares de Calabria, en Italia, posee extractos de cedro de Italia, naranja dulce, mandarina, cardamomo, madera de Gaiac, patchuli entre otras, revelando una armonía de fragancias embriagadoras, aportando un sentimiento de bienestar energizante.

El modo de aplicar estas Aguas perfumadas es el siguiente:

Vaporiza generosamente, sobre todo en puntos de pulso como el cuello, muñecas y los codos para un recorrido delicadamente perfumado e incluso no dudes en vaporizar tu pelo y ropa.

La higiene perfumada

Gingembre Rouge es un gel de ducha estimulante que despierta todos tus sentidos y buen humor, con una base vegetal de origen natural sin sulfatos, proporciona una espuma fina, generosa y perfumada, muy suave para la piel y de fácil aclarado. Sin jabón, ni parabenos ni colorantes, su fórmula enriquecida con cocobetaína y aloe vera (hidratantes) aporta suavidad, frescor y un delicioso perfume con notas frutales y sensuales de Gingembre.

Crema de Ducha Relajante Rose, para despertar los sentidos y sentirse fresca y relajada. Fórmula sin jabón, sin sulfatos ni parabenos, sin colorantes, con base de origen vegetal, enriquecida con manteca de Karité (nutritiva) aporta un bienestar inmediato a todo tipo de piel, incluso la más sensible. Su textura es untuosa y ultra sensual que limpia con suavidad, dejando la piel sedosa y aterciopelada, además de perfumada con notas sensuales de Rose.

Jabón perfumado en Pastilla Fleur D´Osmanthus. Fabricado artesanalmente, este jabón limpia con total suavidad. Su base vegetal combinada con espuma suave, delicadamente perfumada con notas de Fleur d´Osmanthus deja la piel sedosa y aterciopelada, aportando suavidad extrema gracias a sus ácidos grasos que mejoran la compatibilidad cutánea preservando las propiedades de lavado de jabón. Envuelto en papel de seda protector con plisado de sol.

Jabón Líquido de cuerpo y manos Jean Marie Farina creado mediante un método artesanal. Formulado con una base de origen vegetal, sin sulfatos ni parabenos. Eenriquecido con aloe vera (calmante) limpia con total suavidad. Su base jabonosa ultra-pura, lo convierten en un producto ideal para cuerpo y manos, dejando la piel fresca, limpia y perfumada con notas sensuales y embriagadoras del Eau de Cologne Jean Marie Farina.

Una buena hidratación bañada de perfume

Leche de Cuerpo Sorbete Reafirmante, Gingembre Rouge, está enriquecida con aceites vegetales (flor pasionaria, cereales y aguacate), aloe vera y extracto de jengibre, esta leche refrescante hidrata y revitaliza la piel normal y seca. Su fórmula fresca y ligera se funde en el agua y deja la piel suave y deliciosamente perfumada con notas sensuales de Gingembre. Para el verano, es aconsejable guardarla en el frigorífico para un mayor frescor.

Un poco más untuosa que la anterior, encontramos la Leche de cuerpo tonificante y fundente de Bienfaits, extraordinariamente sensorial, con textura fluida, untuosa y no grasa nutre la piel con sus propiedades beneficiosas. Nutre e hidrata durante 24 horas, ilumina y tonifica la piel. Está enriquecida con 4 frutos rojos (arándanos, grosellas, cerezas y granada), reconocidos por sus propiedades antioxidantes para prevenir el envejecimiento cutáneo; su fórmula se fusiona inmediatamente con la piel, aportándole suavidad, deliciosamente perfumada con notas frescas anaranjadas del Eau des Bienfaits. Apta para piel seca y sensible.

Por último vamos a hablar de las cremas de manos y uñas, como por ejemplo la crema de manos y uñas Sublime Or, con aceites vegetales que hidratan durante 24 horas, entre los que destacan el de Argán y el de Onagra, conocidos por sus propiedades reparadoras y protectoras. Esta crema es no pegajosa y no es grasa. Además es apta para piel normal y seca. Las manos están nutridas, las uñas protegidas y las cutículas suavizadas. Se trata de un tratamiento completo que nutre, protege y embellece las manos diariamente.

Desde Farmaciasdirect os invitamos a que conozcáis los packs de Roger&Gallet que contienen Aguas de Colonia, hidratación corporal e higiene. Perfectos para conocer la marca o para hacer un regalo.