¿Qué regalar para Navidad?

0
239

Chica joven con acné.

Su mayor preocupación son los granos y tener una piel perfecta. Para ella lo más importante es la higiene y un producto de tratamiento, como puede ser: el pack de Avene Cleanance Mat + Gel , emulsión matificante que elimina los brillos y tiene efecto seborregulador y de regalo ofrece Cleanace Gel Limpiador, como primer paso de higiene, esto junto con un buen ma

quillaje no comedogénico como puede ser Avene Couvrance Oil free constituye un completo regalo y bastante económico.

Madre de 30 años estresada.

 

spa relajante

Ella no tiene tiempo ni de mirarse en el espejo, entre los niños y el trabajo. Necesita un momento de relax para sí misma sin tener tiempo de ir a un spa. Por ellos le podemos

regalar el cofre especial Huile Prodigiex de Nuxe ofrece un gel de ducha y leche hidratante, además del aceite seco con su mítica fragancia con notas que recuerdan al verano. Pensará que está bajo el sol en una playa de arena fina.

Mujer 40 años preocupada por los primeros signos de la edad.

Tiene menos estrés, los niños son mayores y el trabajo está controlado. Sabe sacar tiempo para ella y le preocupa que su piel esté empezando a mostrar los primeros signos de la edad. Para prevenirlos, nada mejor que un tratamiento con efecto tensor y reafirmante de IF Cantabria Endocare Tensage Crema + Sérum. Con intensa acción antigravedad que combinada con el sérum, potente concentrado iluminador, aclarante y antioxidante. ¿Qué otra cosa le podríamos regalar?

Mujer de 50 años.

Su piel empieza a verse dañada por el envejecimiento, y ese envejecimiento es provocado fundamentalmente por el Sol. El mejor regalo que le podemos hacer es un buen protector solar junto con un tratamiento reparador del fotodaño. Filorga UV-Bronze es una crema con protección SPF 50 que actúa contra las manchas y las arrugas. Como tratamiento reparador, tenemos una preciosa cajita: Martiderm Platinum Box que contiene las ampollas de photo-age (10 unidades),  el agua micelar que desmaquilla y tonifica y unos formatos pequeños de la crema Vital Age de día y de noche.

Para el abuelo y la abuela preocupada por su salud.

Lo mejor para ellos puede ser un tensiómetro: el monitor de tensión OMRON M3, es un regalo perfecto, fácil de usar ya que funciona con un solo botón, es fiable (están homologados) y a la vez que le hacemos un regalo, estamos tranquilos controlando alto tan importante para la salud como es un tensiómetro.

Pero todo no queda ahí, para farmaciasdirect lo más importante sois los clientes, por lo tanto, para Navidades, os queremos presentar la tarjeta de cliente Premium que se puede obtener canjeando 30 puntos, pero te la regalamos para NAVIDAD, para que puedas beneficiarte de sus exclusivas ventajas, como son descuentos premium, prioridad en servicios y cheques regalo.