Recarga tu piel después de las vacaciones

0
179

Tras unas merecidísimas vacaciones volvemos al trabajo con una piel estupenda y un rostro impecable. Pero pasados unos días, de vuelta al estrés y la fatiga nuestra piel se ve afectada y… ¡de qué manera!

Durante el día se ha demostrado que la piel muestra signos de fatiga y de envejecimiento, y si no dormimos bien, estos signos aparecen desde que nos levantamos pero desde farmaciasdirect y los laboratorios Nuxe, expertos en cosmética natural, queremos ofreceros la solución.

Nuxe se basa en el problema de que con el paso del tiempo el ADN mitocondrial se altera, las mitocondrias (encargadas de suministrar la energía al organismo) producen menos energía y por tanto las células se descargan. El funcionamiento celular se ve ralentizado lo que conlleva a que la piel envejecida no responda bien a los tratamientos.

La gama Nuxellence también llamada “la pila” aborda los cuidados faciales con el objetivo de recargar la piel de juventud. Nuxellence, con Pasiflora, Anchusa y Amapola propone una innovación antiedad, una reparación del ADN mitocondrial en un 43%. De la gama podemos utilizar dos productos: Nuxellence Éclat y Nuxellence Detox.

Nuxellence Eclat es un tratamiento antiedad revelador de juventud y luminosidad con 10 patentes. Es capaz de recargar diariamente la juventud y la luminosidad de la piel reparando el ADN mitocontrial. Lo pueden usar mujeres con cualquier tipo de piel y de cualquier edad adulta. Con su textura de “segunda piel” rosada, deja un tacto aterciopelado, tiene una fragancia de notas florales e ingredientes naturales:

Para recargar la piel de juventud: Pasiflora, Anchusa y pétalos de Amapola.

Para aportar luminosidad: hojas de Olivo y pigmentos correctores.

Para redensificar: ácido hialurónico (origen natural) y hojas de Galanga.

Para alisar: pétalos de Caléndula, semillas de Araucaria, raíz de Maca y células de Cacao.

Es perfecto para aplicar por las mañanas solo (pieles mixtas o grasas) o antes de la crema habitual y como complemento a Nuxellence Detox.

Nuxellence Detox, aparte de ser revelador de juventud es un tratamiento detoxificante. Capaz de recargar la juventud de la piel y de detoxificar las células en el momento crucial de descanso: la noche. Se puede utilizar para todo tipo de piel y edad adulta. Su textura es generosa y agradable, sin color, enriquecida con aceite de cártamo, 91,7% de ingredientes de origen natural:

Para recargar la piel de juventud: Pasiflora, Anchusa y pétalos de Amapola.

Para detoxificar la piel: COMPLEJO EXCLUSIVO SUPER-DÉTOX: árbol de la Seda, azucares procedentes de la biotecnología.

Para alisar la piel: pétalos de Caléndula, semillas de Araucaria y células de Cacao.

Se recomienda aplicar por la noche solo (pieles mixtas o grasas) o antes de la crema habitual para obtener una piel más descansada a la mañana siguiente.

Toda la gama Nuxellence también activa a los receptores que van a recibir los activos que pongamos después, es decir, que “las pilas” potencian el efecto de los productos que pongamos tras ellas, de modo similar a como actúa un sérum.

Desde Farmaciasdirect queremos que tu piel se vea sana y descansada incluso en el regreso de las vacaciones. Si tienes alguna pregunta no dudéis en consultarnos.