Pulseras de citronela, ¡Consigue una para los más peques!

0
3379

La manera más natural de protegerte de los mosquitos este verano.

Con la llegada de los días de sol y la subida de las temperaturas aumentamos considerablemente las actividades que realizamos al aire libre. Esto se acentúa más tenemos pequeños en la casa a los que sumar a la ecuación. Además de una protección solar adecuada para cubrir las necesidades de nuestra piel, es necesario que aumentemos la protección en otros aspectos, por ejemplo: Las picaduras de mosquito. En concreto vamos a hablaros de las pulseras de citronela.

¿Qué es una pulsera antimosquitos?

Cómo su propio nombre indica, se trata de pulseras que se diseñan para repelerlos, aunque no los mata. Se confeccionan en un material que tenga la capacidad de dosificar el repelente por el ambiente, pero que al mismo tiempo resulte ligero para que lo podamos llevar sin mayores molestias.

Pero, en esta ocasión vamos a centrarnos en los más peques y en cómo conseguir que les encante llevar una pulsera antimosquitos. Para eso, tenemos las pulseras ideales: Efectivas, con recambios para todo el verano, adaptables a todas las muñecas y tobillos, resistentes al agua y, ¡con sus personajes favoritos!

¡Sorteamos 10 pulseras de citronela para los más peques!

Las pulseras Mussvital están recomendadas para niños desde los 3 años de edad. Están diseñadas para que la pastilla de citronella quede en una zona nada accesible para ellos así que no tendrás que preocuparte por posibles intoxicaciones. ¡El mayor problema será elegir solo una!

¿Quieres llevarte totalmente gratis una pulsera de citronela chulísima para los más peques? Lee detenidamente las instrucciones para participar en el sorteo y una podrá ser tuya, ¡Sorteamos 10!

  1. Síguenos en Instagram
  2. Sube la imagen que aparece a continuación a tu Stories de Instagram
  3. Completa el hueco que aparece en esta frase correctamente.
  4. Utiliza el hashtag #FDMECUIDA
  5. Menciona a @farmaciasdirect para que podamos incluirte en el sorteo

Fácil, ¿no?

 ¡Te esperamos!

Más información

El sorteo estará activo desde la publicación de este post hasta el lunes 27 de mayo a las 10:00 h (hora peninsular). El ganador se hará público en los Stories de nuestro perfil de Instagram esa misma mañana. El sorteo es válido para España peninsular. El envío de las pulseras será aleatorio. Recuerda que tu cuenta de Instagram ha de ser pública para que podamos ver tu participación.

Actualizamos: Lista de Ganadores

¡Muchas gracias a todos por participar!

Los ganadores son:

@i_ipso

@ursphoto

@amaya_santesteban

@Charocorreag

@anaglezm_

@fatimasdc

@yaraque

@estebance89