Productos más vendidos en el Black Friday 2017

0
194

Se acerca la fecha más esperada del año, el Black Friday 2018, o también conocido como “viernes negro”, que inaugura la temporada de navidad, y que este año se celebrará el 23 de noviembre.

 

En farmaciasdirect comenzamos el Black Friday el día 19 de noviembre, y lo celebramos con descuentos increíbles de hasta el -90% en parafarmacia y cosmética.

 

Si no quieres perderte todas las ofertas que tendremos prepararadas en farmaciasdirect durante el Black Friday, y quieres ser el primero en enterarte, suscríbete a nuestra newsletter.

Para que estés preparado este Black Friday, y darte algunas ideas de productos que pueden interesarte, queremos mostrarte cuáles fueron los 10 productos más vendidos durante el Black Friday 2017 en farmaciasdirect.

 

PRODUCTOS ESTRELLA BLACK FRIDAY 2017

1º Nuxe Huile Prodigieuse spray 100 ML

Este aceite multifunción fue la sensación del Black Friday el año pasado, y seguro que este también lo será, ya que nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. Además, presenta una acción antioxidante, protegiendo contra la contaminación, ya que limita la adhesión de las partículas contaminantes a la piel, y ayuda a reducir las estrías.

Encuentra el producto aquí

2º Avene solar crema SPF50+ color 50 ML

A pesar de encontrarnos en otoño, es importante proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB, y eso lo saben bien nuestros usuarios, que se preocupan por su salud, y por ello, esta crema solar con color que ofrece una alta protección, fue uno de los más vendidos en el Black Friday 2017.

Encuentra el producto aquí

 

3º La Roche Posay Lipikar Baume AP+ 400 ML

Bálsamo emoliente, anti-irritación y anti-picor, que puede ser usado por bebés, niños y adultos, por lo que se convierte en un imprescindible para aquellas personas con piel con tendencia atópica.

Encuentra el producto aquí

4º Filorga optim-eyes 15 ML

Hoy en día, el nivel de vida es muy ajetreado, y la zona del contorno de los ojos, que es la más delicada de la cara, y que envejece más rápido, se resiente, y provoca que aparezcan de forma prematura las pequeñas arrugas y las marcas de cansancio. Es por ello que esta crema que ayuda a eliminar las ojeras, bolsas y arrugas, se convertió en uno de los productos más vendidos el pasado Black Friday.

Encuentra el producto aquí

5º Enfamil PREMIUM Confort 800 G

Es la estrella de las leches para bebés. Tanto el sistema digestivo del bebe como su sistema inmune son inmaduros en el momento del nacimiento. Enfamil Premium Confort es una leche parcialmente hidrolizada, lo que significa que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, haciéndola más fácil de digerir. También contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una fórmula estándar para lactantes.

Encuentra el producto aquí

6º Singuladerm xpert sublime 30 ML

Este sérum ultraconcentrado ayuda a luchar contra el envejecimiento cutáneo y ayuda a desdibujar la apariencia de las arrugas, aportando una sensación tensora. Por todas estas grandes bondades, se entiende que fuese uno de los productos más vendidos en el Black Friday 2017.

Encuentra el producto aquí

7º Vichy Neogenic tratamiento renacimiento capilar 28 ampollas

Este magnífico tratamiento para el pelo se convirtió en un éxito el año pasado. Está pensado tanto para hombres como mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares. ¡Si deseas hacerte con él al mejor precio, este Black Friday es el momento!

Encuentra el producto aquí

8º Vitis encías colutorio bucal 1 Litro

Este enjuague bucal para encías ayuda a controlar la gingivitis, y su uso continuado ayuda a prevenir la inflamación y el sangrado de las encías. ¡Este Black Friday mantén tu higiene bucal a un precio increíble!

Encuentra el producto aquí

9º Vichy mineral 89 concentrado fortificante 50 ML

Este laboratorio ha formulado esta agua termal que refuerza la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. También deja la piel más hidratada, tonificada y radiante.  En el Black Friday 2017 esta agua termal se convirtió en la rutina de belleza diaria para multitud de personas. ¡No te quedes sin el tuyo este año!

Encuentra el producto aquí

10º Martiderm skin complex 2 ML 10 ampollas

Complejo multivitamínico que protege la piel frente a la radiación solar, y que tiene efecto antiedad y antioxidante que aporta firmeza y elasticidad en la piel. Si quieres saber más sobre este producto, descúbrelo en farmaciasdirect.

Encuentra el producto aquí

Artículo anteriorVinopure, lo nuevo de Caudalie
Artículo siguiente¡Bienvenidos a nuestra Black Friday Week 2018!
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.