Productos más vendidos en Black Friday 2018

Lista de los productos que más se vendieron en el Black Friday de 2018 por Farmaciasdirect.

0
267

Como cada año, el día en el que se celebra el Black Friday, es el más esperado por todos aquellos que van en busca de los mejores ofertas. Desde aquí, te avisamos de que estés muy atento porque con nuestros descuentos vas a arrasar.

Seguro que más de uno tiene ya hecha su lista para este viernes negro, y a los que no; si no queréis que os pille el toro, solo tenéis que coger papel y boli que os vamos a mostrar algunos de los productos más vendidos en el Black Friday de 2018.

El Black Friday es, sin duda, el evento por excelencia de descuentos que marca el pistoletazo de salida a una época de compras y regalos. Surgió en Estados Unidos y, como a todos nos encanta una rebaja, este día se ha convertido en el más esperado del año en nuestro país.

Farmaciasdirect se ha sumado a este Black Friday con un montón de descuentos y ofertas en miles de productos y en las marcas más premium del mercado. Solo podemos adelantar que habrá rebajas en todo; dermocosmética, suplementos alimenticios, tratamientos específicos para cada parte del cuerpo, alimentación y artículos para los más peques…

Sabemos que es difícil decantarse entre tantos productos y ofertas, por eso, para los indecisos que quieren llevarse todo el catálogo, vamos a echarles un cable con un listado de los artículos que más se vendieron el pasado Black Friday.

Top 6 productos que más se vendieron el pasado Black Friday

Los artículos de dermocosmética no podían faltar en esta lista y, entre ellos, el tratamiento antiedad de la gama Normaderm de Vichy, que combate las imperfecciones y previene el envejecimiento cutáneo en pieles a partir de los 30 años.

El sérum antirojeces de Leti SR fue también uno de los productos más vendidos en el Black Friday de 2018 y la verdad es que no nos extraña para nada, ya que gracias a su fórmula concentrada y ultra-reparadora, regenera la piel y restaura su función barrera con un efecto antiedad en las pieles sensibles con rojeces.

Para los que busquen ese producto milagro que reduzca las bolsas en los ojos y atenúe los signos de fatiga como las ojeras y arrugas, tenemos la solución. El contorno de ojos Xpert Contour de Singuladerm es el favorito de nuestras clientas, gracias a su efecto drenante y descongestionante que evita la aparición de edemas.

El estrés del día y la rutina no solo afecta a nuestra piel, también a nuestro organismo. De combatir este malestar general se encarga Aquilea Magnesio + Potasio, un complemento alimenticio que ayuda a recuperar el tono muscular y restaurar los minerales perdidos, para afrontar el día con energía y vitalidad.

La vista cansada, es otro de los problemas que atraviesan aquellos que llevan una vida ajetreada, largas jornadas en la oficina en frente de un ordenador o simplemente tienen sensibilidad ocular. Hyabak 0.15% en gotas de Thea combate esta sequedad de fatiga o sequedad por factores externos como viento, humo, contaminación, polvo… lubricando los ojos e hidratándolos en profundidad.

Es el momento perfecto para aprovechar y comprar esos artículos que tu bebé necesita, como por ejemplo las leches de Nutriben Innova. Están pensadas en caso de tener que sustituir la leche materna, pero con todos los beneficios que esta aporta. Y lo mejor de todo, está formulada SIN aceite de palma.

Miles de marcas, productos y gamas con un montón de descuentos preparados para que, este Black Friday, lo recibas en casa a precio de ganga. Busca los artículos en nuestra web, haz una lista y añádelos a la cesta. ¡Empieza la cuenta atrás para el 29 de noviembre!

Artículo anteriorPiel cuidada y protegida del frío en seis pasos
Artículo siguiente¿Tengo gripe o solo estoy resfriado?
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.