Piel perfecta al instante con Oxygen Glow by Filorga

0
321

Con oxygen Glow llega la primera línea de Filorga «No Filter Skin» dedicada a mujeres de entre 25 y 45 años con una acción sublimadora inmediata y cero defectos intensiva. El resultado; una mirada profunda y un rostro iluminado al instante.

Estábamos esperando el lanzamiento de la nueva gama de Filorga como agua de mayo y podemos deciros que tenemos buenas noticias; ya está disponible en Farmaciasdirect. Las más rápidas ya se habrán dado cuenta de esto pero para las que no lo sepan, ya no hay excusas para no cuidarse.

¿El motivo de la espera y su éxito rotundo? Pues se debe a que sus cuatro productos están compuestos por una fórmula doble perfección, lo que se consigue con ello una eficacia inmediata y duradera. Suena raro cuando hablamos de dermocosmética, pero Filorga lo ha conseguido y os adelantamos que los resultados  son muuuy rápidos, visibles y duraderos. Eso sí, no olvides ser constante en tu rutina diaria.

Bajo su hashtag #NoFilterSkin el prestigioso laboratorio parisino ha desarrollado esta línea para lucir una piel perfecta bajo cualquier tipo de luz. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿Es eso posible?. Rotundamente sí, y lo decimos con toda la seguridad porque sus tratamientos están testados en pieles sensibles y tras su uso se puede apreciar una piel con arrugas atenuadas, sin imperfecciones, rellenada, tersa, más iluminada y uniforme.

Oxygen Glow borra los defectos en tiempo real, potencia el brillo natural al instante, aportando naturalidad y la vez combatiendo los signos del envejecimiento que tanto nos preocupan. Además, hace frente a los efectos negativos provocados por la contaminación, la polución y el estrés del día a día, actúando como una barrera sobre nuestra piel.

Por ello si tienes la tez apagada, falta de uniformidad, textura cutánea irregular, falta de hidratación, líneas de expresión visibles, mirada cansada u ojeras, quédate con el nombre de Oxygen Glow y estos cuatro productos, porque aunque tú todavía no lo sepas, te adelantamos que se van a convertir en tus aliados de belleza.

Cuatro productos para transformar tu piel de forma inmediata.

Crema Perfeccionadora: podría decirse que es la «crema milagro» al alisar, hidratar, rellenar y detoxificar cualquier tipo de piel. Posee una textura crema que se funde en tan solo unos segundos, para lucir un rostro perfecto.

Desmaquillante: no permitáis que la pereza se apodere de vosotras y os vayáis a la cama sin desmaquillaros. La piel se regenera durante la noche y si os dormís con el maquillaje, este proceso se dificulta, lo que acelera el envejecimiento y la aparición de imperfecciones como espinillas o irritaciones.

Desde Farmaciasdirect te recomendamos el de la línea de Oxygen glow, y no solo porque desmaquilla, sino también porque está compuesto por agentes limpiadores para una acción antipurezas reforzada y una textura gel que hace que este procedimiento sea mucho más rápido, cómodo y sencillo.

Mascarilla: basta con usarla una o dos veces por semana durante 10 minutos para que tu rostro esté radiante, gracias a su composición a base de activos con un efecto peeling que alisan la piel al instante.

Contorno de ojos: muchas os olvídais de cuidar esta parte del rostro y desde aquí siempre que podemos os recordamos que cada zona necesita un cuidado específico. Este producto, con su textura gel crema, alisa y relaja inmediatamente tras su uso, para conseguir una mirada profunda e iluminadora al momento.

Cuatro tratamientos estrella que alisan, unifican y rellenan las líneas de expresión desde las primeras aplicaciones. Además, esta gama cuenta con una novedad, la Enzima L detoxificante, que captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de antienvejecimiento.

Tener un rostro hidratado, terso y más radiante que nunca es posible gracias a Filorga y a su línea Oxygen glow. ¿Preparada para deslumbrar?

Artículo anteriorConoce Samay, la nueva línea de Sesderma
Artículo siguienteConoce Nuxe Prodigieuse Florale
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.