Os enseñamos a cuidaros por dentro este verano con Fernblok

0
210

Desde Farmaciasdirect nos gusta informaros de los beneficios de cuidar la piel desde dentro, no solo con protección solar desde fuera. Los laboratorios Cantabria, con su patentado sistema Fernblok® tiene una amplia gama de productos para protegernos de forma complementaria a los solares tradicionales.

La tecnología Fernblok® es una protección capaz de prevenir los efectos negativos del sol a corto plazo

La tecnología Fernblok® es una protección capaz de prevenir los efectos negativos del sol a corto plazo como son el envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, alergias o incluso el cáncer de piel. Constituye una protección natural ya que procede de un helecho tropical que desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol y ofrece una protección a corto y largo plazo junto con los filtros físicos, químicos y biológicos deteniendo a las radiaciones UVA y UVB cuyos efectos nocivos ya hemos explicado en otras entradas del blog.

Vamos a indicar qué producto estaría indicado para cada tipo de piel:

Para pieles sensibles al sol:

Heliocare Ultra D, con el sistema Fernblok®, luteína, licopeno y Vitaminas C, E y D, aporta a la piel una protección frente a la sensibilidad solar extrema ya que preserva las defensas cutáneas de la piel, protege y repara el ADN celular para prevenir el cáncer cutáneo, neutraliza los radicales libres y evita el fotoenvejecimiento a la vez que aporta al organismo la cantidad necesaria de Vitamina D para mantener los huesos fuertes y sanos. Indicados para fototipos claros y pieles sensibles, tanto para playa, montaña, deportes al aire libre y como protección diraria en zonas urbanas. Tomar una cápsula al día un poco antes de la exposición al sol.

Para pieles sanas:

Heliocare cápsulas orales, con el sistema Fernblok®, té verde (antioxidante) y betacaroteno constituye un fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas para tomar una al día y así proteger a la piel de la radiación solar, prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y proporcionar un bronceado bello y más duradero. Constituye una defensa tanto para la playa, la montaña como para deportes y trabajos al aire libre.

Heliocare Bronze, con Betacaroteno y foskolin que estimulan la síntesis de melanina para acelerar y potenciar el proceso de bronceado y el sistema Fernblok®. Para aportar una seguridad extra a tu piel sin dejar de broncearla. Este producto está desaconsejado en pacientes con melasma a los que puede perjudicar esta composición. Indicado para fototipos oscuros en la playa y en la ciudad. Tomar una al día.

El producto más novedoso y completo de toda la gama es Heliocare 360, con N- Acetilcisteína (potente antioxidante), prebióticos (mejorar la resistencia de la piel y han demostrado un efecto protector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel), Vitamina B3, C y E (antioxidantes y estimuladores de la formación de colágeno). Así cumple al máximo la protección solar frente a la radiación UVA, UVB, visible e infrarroja.

Heliocare 360º Cápsulas es el complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar, cuyos ingredientes ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Desde Farmaciasdirect queremos que no solo te cuides por fuera sino que también lo hagas desde el interior. Esperemos que te haya gustado esta entrada y no dudes en consultarnos cualquier cuestión.