Nuxuriance ultra, una gama de productos para pieles maduras

0
62

Desde farmaciasdirect queremos presentaros la nueva gama de productos de nuxe para pieles maduras: Nuxuriance Ultra. Este laboratorio, siempre respetando el uso de productos naturales, ha reformulado la gama e introducido un nuevo producto: la mascarilla roll-on.

La nueva fórmula evaluada in vivo e in vitro contiene millones de células bi-florales de Azafrán y Buganvilla, la célula vegetal de buganvilla contiene las moléculas de la flor de azafrán que se liberan poco a poco en el tiempo y cuya acción consiste en estimular la regeneración de nuevas células en la piel además de mantener el efecto de forma prolongada. Por tanto la actuación es sobre las arrugas, la flacidez, la pérdida de densidad y de luminosidad.

La gama contiene seis productos:

Serum.

Se trata de un producto con extracto de azafrán blanco, para todo tipo de pieles, para aplicar mañana y noche tras la limpieza en rostro, cuello y escote. Lo mejor es calentar un poco de producto en la mano antes de aplicar, es de textura ligera y de penetración rápida. Rellena las arrugas, define el contorno del óvalo facial además de unificar y aclarar el tono de la piel.

Crema fluida de día.

Reaviva la luminosidad y cierra el poro, gracias a tu textura fluida y matificante, perfecta para usar por la mañana en rostro, cuello y escote, para pieles mixtas o grasas. Al igual que el sérum lo mejor es calentar un poco de producto en la palma de la mano y aplicar de forma ascendente desde la parte más baja de rostro a la más alta con movimientos de alisado. En el cuello aplicar desde el interior al exterior.

Crema rica de día.

Para pieles secas o muy secas, además de provocar los efectos antiedad de la gama también aporta un confort extra con el aceite de Limnathes que aporta una textura rica y fundente. Aplicar de la misma forma que la crema fluida.

Crema de noche.

Rellena y favorece un efecto de rasgos descansados al despertar. Con extracto de higo chumbo se puede utilizar por la noche después del sérum en todo tipo de pieles.

Contorno de ojos y labios.

Con cafeína vegetal y extracto de azafrán blanco es un contorno perfecto para el ojo y para el labio. Es anti-bolsas, anti-ojeras, anti-flacidez y anti-manchas ya que aclara el tono de la piel, efecto aterciopelado. Aplicar mañana y noche.

Mascarilla roll-on redensificante efecto frío.

Es el nuevo producto de la gama, con ácido hialurónico y raíz de maca rellena la piel, alisa y redefine el óvalo facial. Aplicar realizando un masaje con el aplicador roll-on «efecto frío» desde el centro del rostro hasta el exterior, comenzando desde la parte inferior del rostro, el cuello y el escote, dejar actuar 10 minutos y retirar el excedente de producto con un algodón humedecido o no en loción. De día para efecto flash tensor y de luminosidad y de noche para unos rasgos alisados y descansados al despertar.

Aquí os dejo un vídeo explicativo para que entendáis aún mejor el mecanismo mediante el cuál va a actuar la nueva fórmula. Espero que os guste.