NOVEDAD NUXELLENCE

0
171

Presentamos Nuxellence; el nuevo producto de Nuxe que está gustando a todo tipo de mujeres, desde las más jóvenes hasta las más maduras.

Se trata de un contorno de ojos de Nuxellence, en antiguas entradas de este blog ya hablamos sobre las “pilas” Nuxellence Detox, tratamiento antioxidante de noche y Nuxellencia Eclat para iluminar y acabar con la mala cara de cuando nos despertamos. Pincha aquí para más información.

Bien, pues ahora, la zona del contorno de ojos también se ve renovada de energía, hidratada e iluminada en un solo gesto con Nuxellence Contorno de Ojos.
Se trata de un producto con 10 patentes con Flor de Pasiflora y Ácido Hialurónico, que ayuda a las células de la piel a conservar un nivel de energía óptimo para obtener una mirada renovada y luminosa.

Contiene un novedoso efecto Blur, que proporciona un efecto máscara perfeccionador en toda la zona del contorno de los ojos y con su aplicador podemos proporcionar a nuestra piel un suave masaje refrescante y descongestivo para perfeccionar nuestra mirada.

Su textura deja un efecto muy suave y aterciopelado y el tono natural se funde con nuestro tono para ofrecer una luminosidad inmediata. Este contorno se puede usar como base de maquillaje o tras nuestro contorno de tratamiento habitual para optimizar su efecto.

Vamos a explicaros cómo aplicarlo para un efecto óptimo:

Primero, con la ayuda del aplicador deposita un par de gotitas de producto en el arco de la ceja, en el extremo interno inferior del contorno y otra en la ojera. Después alisa con la parte plana del aplicador desde el interior hasta el exterior del párpado inferior. Repite lo mismo en la parte superior del párpado y no olvides el espacio entre las cejas.

Dentro de todas gamas de Nuxe, vamos a hacer una diferenciación entre los distintos tipos de contornos para dejar claro cuál debemos usar en cada caso.

Para una piel joven que quiera actuar en prevención de las primeras arrugas, el contorno indicado sería Nirvanesque. Su composición a base de Peonia y Ácido Hialurónico ayuda a reducir las ojeras y da brillo a los ojos.

Si tienes una piel con falta de densidad y bolsas, el contorno adecuado sería Merveillance. Compuesto por Oleoactivo de Lirio de Día y Cafeína Vegetal, proporciona un efecto lifting inmediato.

Si tu piel presenta arrugas en el contorno de los ojos y de los labios, el contorno aconsejado sería el de Nuxuriance Ultra. Su fórmula con células bi-florales de Azafrán y Buganvilla actúa en la flacidez cutánea, arrugas, manchas, bolsas y ojeras.

Para una mirada oscura, con ojeras y una mala circulación podría usar el contorno de Splendieuse. Reduce la cantidad y el color de todos los tipos de manchas que se puedan presentar alrededor de los ojos.

Por último, para unas bolsas marcadas y una mirada cansada, el tratamiento más efectivo es el contorno de ojos Prodigieux. Cuenta con extracto de Flor Siempreviva Azul. Hidrata, revitaliza y combate los signos de cansancio, reduciendo el aspecto de las bolsas y difuminando las ojeras.

Desde farmaciasdirect queremos que conozcas a la perfección nuestra amplia gama de productos y nos consultes todas tus dudas.

María José Salado Monsalves

Farmacéutica experta en dermocosmética