Mascarillas faciales Vichy

0
228

Los laboratorios Vichy, siempre al cuidado de nuestro rostro y cuerpo han desarrollado un tratamiento exprés para que en tan sólo 5 minutos puedas tener un tratamiento a complementar con tu tratamiento habitual. Tres mascarillas volcánicas de Agua Termal Mineralizante de Vichy para tres tipos de piel.

Para una piel sensible y deshidratada: MASCARILLA CALMANTE

Con vitamina B3 y Glicerina conocidos por sus propiedades calmantes e hidratantes. De inmediato vas a ver tu piel más hidratada, fresca y suave.

Es un gel acuoso refrescante, que deja una sensación de frescor de larga duración tras su aplicación. Hipoalergénica, testada en piel sensible bajo control dermatológico.

Recomendación: úsala si tienes la piel deshidratada sobre todo tras la exposición al sol, a causa de los aires acondicionados, el frío y o el uso de aguas duras.

Utilización: Aplícalo sobre la piel limpia y seca del rostro. Déjalo 5 minutos para que actúe y masajea el exceso con suaves movimientos circulares. No lo aclares y repítelo de una a tres veces por semana.

Lo puedes combinar perfectamente con el Desmaquillante integral 3 en 1 para limpiar tu rostro, el Sérum de Aqualia Thermal y la crema Aqualia Thermal.

Si tu piel es grasa y con poros visibles: MASCARILLA DE ARCILLA PURIFICANTE

Con dos arcillas blancas absorbentes [Kaolin, Bentonita]; Aloe Vera calmante, suavizante y Alantoína reparadora. Rápidamente la piel se matifica y en un mes se eliminan las impurezas y los poros están menos visibles.

Su textura es una crema suave y untuosa, fácil de extender y de retirar. No reseca la piel. Hipoalergénica, testado en piel sensible bajo control dermatológico.

Nuestra recomendación: úsala si tienes la piel con imperfecciones, si tienes malos hábitos alimenticios, en periodos de estrés y si estás expuesta a un ambiente contaminado.

Utilización: Aplícalo sobre la piel limpia y seca del rostro, déjala actuar unos 5 minutos y aclara con agua tibia. Repetir una o dos veces a la semana.

La puedes combinar con el gel limpiador de Normaderm, el cuidado intensivo Normaderm Hyaluspot y el tratamiento diario Normaderm Embellecedor.

Si tienes un rostro apagado y sin luminosidad: MASCARILLA DOBLE PEELING

Con ácidos de frutas (AHA´s) y roca de origen volcánico conocidos por sus propiedades exfoliantes. Al momento, la piel está delicadamente exfoliada, más suave y en un mes la piel está radiante.

Su textura es en gel acuoso refrescante y ligero que exfolia suavemente la piel. Hipoalergénica, testado en piel sensible bajo control dermatológico.

Es perfecta para ti si tienes la piel apagada tras el verano, si tienes malos hábitos alimenticios, en periodos de estrés, si eres fumadora y cuando buscas una luminosidad exprés para una ocasión especial.

Utilización: aplícala sobre la piel limpia y seca del rostro, déjala actuar durante 5 minutos y masajea suavemente el exceso para eliminar células muertas. Aclara con agua y repítelo una o dos veces por semana.

La combinación perfecta sería usarla junto con el Gel limpiador Pureté Thermale, Idealia Life Sérum y el tratamiento diario Idealia.

¿Conoces el multimasking?

El multimasking es el resultado de la combinación de dos mascarillas, ya que la piel de nuestro rostro no es homogénea y puede estar apagada en algunas zonas y con imperfecciones en otras. Para ello puedes combinar las dos mascarillas que más necesites. Por ejemplo: si tienes las mejillas secas y la zona T (frente, nariz y barbilla) grasa puedes aplicar la mascarilla calmante sobre las mejillas y la mascarilla de arcilla purificante sobre la zona T.

Otro ejemplo puede ser tener el rostro apagado y con puntos negros, entonces te recomendamos la mascarilla de arcilla purificante sobre nariz y barbilla (o por donde estén los puntos negros) y la mascarilla doble peeling sobre frente y mejillas.

Desde farmaciasdirect nos gusta que estés al día en los productos innovadores de nuestros laboratorios cosméticos. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

María José Salado Monsalves

Farmacéutica experta en dermocosmética