Los cinco productos infalibles antiedad de Nuxe: Boost Prodigieuse

0
424

Conoce Boost Prodigieuse

Nuxe, la marca francesa de cosmética natural que alcanzó el puesto número uno en tratamientos de belleza antiedad y corporal. Acaba de lanzar al mercado la gama Boost Prodigieuse. Esta gama está pensada para combatir los primeros signos de envejecimiento y que seguro dará mucho de qué hablar.

Nuxe ha conseguido fundamentalmente este reconocimiento al combinar en sus laboratorios la ciencia y la naturaleza. Para ello recurren a la botánica moderna. Basada en la extracción de plantas como la pasiflora, que aporta luminosidad y rejuvenecimiento. El lirio de día, para conseguir firmeza y esplendor en la piel o el azahar, que calma y suaviza. Además, utiliza ingredientes únicos fundamentales sin parabenos y aceites minerales, a partir de los cuales se obtienen las moléculas más valiosas para sus innovadoras fórmulas.

Los productos Nuxe se adaptan tanto a la piel como a la edad. Un ejemplo de ello es la nueva gama Boost Prodigieuse. Este tratamiento antiedad corrige los primeros síntomas de envejecimiento y a través de su tratamiento multi-protección, refuerza los mecanismos de la piel para conseguir una piel fresca, tersa y luminosa.

Conoce los 5 productos que forman la gama Boost Prodigieuse

Es una loción líquida hidratante para todo tipo de pieles. Cuenta con un complejo antioxidante con flor de jazmín y vitamina C para usarlo a diario. El resultado es una piel descansada, redensificada y fresca.

 

Crema correctora facial dirigada para piel normal a mixta. También combina un complejo antioxidante con la flor de jazmín para el estrés, cansancio acumulado o contaminación ambiental.

Usando este producto por las mañanas, quedan difuminados los primeros síntomas visibles de envejecimiento al considerarse este un complemento del concentrado preparador energizante.

 

Crema facial para la corrección de las primeras arrugas en una piel normal a seca. Al igual que los productos anteriores, la crema sedosa de Nuxe cuenta con un complejo antioxidante combinado con flor de jazmín dirigida a aliviar los primeros síntomas de la edad.

 

Bálsamo facial con complejo antioxidante con flor de jazmín que ayuda a que la piel recupere durante la noche la energía desgastada a lo largo del día a causa de los efectos de la vida diaria como el estrés, cansancio acumulado o contaminación ambiental.

Su textura ultra-agradable infusionada con el aceite de macadamia, junto con las proteínas y nutrientes que este conlleva, envuelve la piel en un velo suave gracias a su acabado no graso.

 

Bálsamo para corregir los principales marcadores que alteran la juventud de la mirada como son las bolsas o las ojeras. Quedando estas difuminadas gracias a sus componentes de cafeína vegetal y el complejo antioxidante con flor de jazmín.

También ayuda a proteger esta zona de agresiones externas a través de su uso de mañana y/o noche.

 

Inspirada en la cosmética coreana, esta gama de Nuxe es sin duda un imprescindible antiedad para eliminar esos primeros síntomas de envejecimiento que aparecen con los años y lucir un rostro luminoso sin imperfecciones.

El uso de sus cinco productos potenciará el brillo de la piel, consiguiendo así una mirada profunda libre de incorrecciones. Así como unas facciones marcadas y bonitas.