Los 10 productos más vendidos en 2018

0
640

Nos acercamos a los últimos días de 2018, y en breve comenzaremos otro nuevo año. Para farmaciasdirect ha sido un gran año gracias a vosotros, y esperamos que 2019 sea aún mejor.

Ahora que estamos a final de año, queremos hacer una recopilación de los 10 productos más vendidos en farmaciasdirect este año.

 

XHEKPON CREMA 40 ML

En el TOP 1 nos encontramos con la crema antiarrugas de moda, que ha sido la sensación de 2018, por su precio tan reducido y los beneficios de la misma.

Esta crema ayuda a combatir el paso del tiempo y las agresiones externas que producen un descenso del colágeno que propicia la aparición de arrugas en nuestra piel.

Si quieres conseguir esta crema que no supera los 10 euros, o conocer más propiedades puedes encontrarla en nuestra web.

Encuentra el producto aquí

 

CARTICURE PLUS 30 SOBRES

Este complemento para el correcto funcionamiento de cartílagos y huesos se ha convertido en el segundo producto más vendido de 2018.

Este pack es ideal para deportistas, personas que realizan ejercicio físico diario, o personas de edad avanzada, ya que mejora la movilidad articular gracias a su elaboración a base de colágeno, manganeso y vitamina C.

Encuentra el producto aquí

 

WATERPIK WP-300 TRAVELER IRRIGADOR BUCAL ELÉCTRICO

Este irrigador de higiene bucal, diseñado especialmente para viajar y colocar en espacios reducidos, se sitúa en el TOP 3 de ventas en farmaciasdirect.

Sin duda, su reducido tamaño, un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la marca, y su capacidad de 400 ML, que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, son algunos de los motivos que han animado a nuestros clientes a decantarse por este producto, y por las opiniones recibidas en nuestra web, podemos constatar la satisfacción de los mismos.

Encuentra el producto aquí

 

ENFAMIL CONFORT 800 GR

Esta leche para bebés, ya aparecía entre los productos más vendidos en el Black Friday, y se ha convertido también en la más vendida del año, por su facilidad para digerir gracias a que la leche está parcialmente hidrolizada, y contiene una cantidad de lactosa reducida.

Encuentra el producto aquí

 

SEIDIFERTY 60 CÁPSULAS

Complemento alimenticio que mejora la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides en hombres infértiles.

Seidiferty disminuye el estrés oxidativo, mantiene la integridad de la membrana celular y reduce la fragmentación de DNA.

Para que surta efecto, se debe tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua, zumo o leche, y se recomienda su uso al menos 4 meses.

Encuentra el producto aquí

 

SACALECHES SWING MEDELA

El sacaleches Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase. Para su correcto funcionamiento, hay que colocar el sacaleches Swing sobre una mesa, fijarlo al bolsillo o cinturón con el clip, o colgarlo de la correa de cuello/hombro en la posición más adecuada y cómoda.

Entre sus características, destacan su eficiencia y comodidad, ya que dispone de un pequeño motor muy potente y un embudo que se ajusta al pecho, su tamaño pequeño, compacto y ligero, que cabe en un bolso y puede funcionar con pilas, por último, la tecnología 2-Phase Expression que simula la succión del bebé.

Encuentra el producto aquí

 

PHILIPS SONICARE DIAMOND CLEAN NEGRO SÓNICO

Cepillo eléctrico que elimina la placa y blanquea los dientes un 100% más que un cepillo dental manual.

Los cabezales de cepillado permiten una limpieza profunda incluso en las zonas difíciles como la parte posterior de los dientes.

Dispone de 5 modos de cepillado, descúbrelos en nuestra web.

Encuentra el producto aquí

 

HEEL KIT-DETOX

El Heel Kit-Detox es un compuesto para drenar y detoxificar el organismo de las sustancias nocivas alojadas en los tejidos.

El organismo cuenta con su propio mecanismo de detoxificación y drenaje, sin embargo, cuando el nivel de toxinas acumuladas supera la capacidad que nuestro cuerpo tiene para neutralizarlas y eliminarlas de forma natural, el Heel Kit contribuye a la purificación natural indispensable para el cuerpo.

Después de las fiestas navideñas que nos esperan, con los excesos de comida y bebida, es un momento en el que el organismo necesita una ayuda.

Encuentra el producto aquí

 

MEPENTOL LECHE EMULSIÓN 200 ML

Loción muy eficaz para prevenir y tratar úlceras por presión de la extremidad inferior en los estadios iniciales (venosas, arteriales y pie diabétio).

Esta leche emulsión favorece la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización; restaura el film hidrolipídico evitando la deshidratación cutánea; crea una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos y mejora la microcirculación sanguínea; evita el daño causado por un aumento de los radicales libres gracias a su actividad antioxidante.

Encuentra el producto aquí

 

ZIVEREL 10 ML 20 SOBRES BEBIBLES

Es un eficaz protector y reparador del epitelio esofágico para quienes sufren reflujo.

Este es un trastorno muy habitual del aparato digestivo en el que los pacientes sufren acidez o sensación de ardor. También pueden sufrir en menor medida dolor en el pecho, dolor de garganta, afonía, tos o dificultad respiratoria.

Encuentra el producto aquí

Desde farmaciasdirect os deseamos unas felices fiestas.

Artículo anterior3 productos ideales para regalarles a ellos
Artículo siguienteCómo desmaquillarse en 3 simples pasos
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.