La Roche Posay Solares: Anthelios

0
179

Ya por fin llega la primavera, y con ella el aumento de las radiaciones solares. Debemos aumentar el uso del fotoprotector que nos ayude a evitar males mayores que produce el sol: Anthelios.

La Roche Posay

Los laboratorios La Roche Posay nos ofrecen unos packs muy completos para prevenir y tratar todo tipo de afecciones cutáneas. Desde farmaciasdirect te ayudamos a elegir la protección más adecuada a tus necesidades cutáneas.

Pack Anthelios Alergias Solares contiene:

Anthelios XL Crema Confort Sin perfume que nos aporta hidratación y protección UVB 50+ UVA (PPD 39). Indicada para pieles secas por su textura untuosa. Para pieles alérgicas por no llevar perfume que puede dar lugar a irritaciones.

Anthelios stick zonas sensibles

Anthelios Stick Zonas Sensibles con UVB 50+ UVA (PPD 26). Barra que se utiliza para zonas concretas que requieran alguna protección local como cicatrices, manchas, acné, labios, lunares…etc.

Toleriane Ultra, crema para aliviar la piel de irritaciones debidas a alergias y o sequedad.

Posthelios, es el aftersun de La Roche Posay, con activos calmantes y regeneradores para recuperar la piel tras la exposición solar.

 

 

 

Pack Anthelios Piel Grasa contiene:

Anthelios XL Gel crema Tacto Seco Sin perfume con un factor de protección solar UVB 50+ UVA (PPD 31). Indicado para pieles mixtas/grasas las cuales se ven hidratadas pero con efecto matificante y protegidas de cualquier irritación por la ausencia de perfume.

Anthelios Stick Zonas Sensibles con una protección UVB 50+ UVA (PPD 26). Es una barra que se utiliza para zonas concretas que requieran alguna protección más local y concreta como cicatrices, manchas, acné, labios, lunares…etc.

Effaclar Duo, crema con acción sebocorrectora, astringente, antiinflamatoria y antimicrobiana para tratar y prevenir la aparición de acné y puntos negros.

Posthelios, es el aftersun de La Roche Posay, con activos calmantes y regeneradores para recuperar la piel tras la exposición solar.

Pack Anthelios Antimanchas:

Anthelios pack anti-manchas

Anthelios Fluido Ultra Ligero Sin perfume, con una protección UVB /UVA, se trata de un fluido muy ligero que se absorbe muy rápidamente. Muy resistente al agua y sin perfume para evitar las irritaciones o molestias que éste pueda provocar.

Anthelios Stick Zonas Sensibles con muy alta protección UVB 50+ UVA (PPD 26). Barra que se utiliza para zonas concretas que requieran alguna protección local como cicatrices, manchas, acné, labios, lunares…etc.

Pigmentclar Sérum, para el tratamiento y prevención de las manchas, aporta a la piel luminosidad, despigmenta y regula el tono.

Posthelios, es el aftersun de La Roche Posay, con activos calmantes y regeneradores para recuperar la piel tras la exposición solar.

Pero si en lo que realmente estás pensando es en hacer la maleta para disfruta de un maravilloso viaje, desde farmaciasdirect tenemos la solución a los envases que se pueden llevar en el avión:

Pack SunCare Travel Kit, de éste pack hay tres formatos distintos:

  1. Niños. Se trata de un formato de 100 ml de Anthelios Dermo-Pediatrics, una leche solar con protección UVB 50+ UVA (PPD 31). Indicada especialmente para las pieles frágiles y delicadas de los niños que necesitan una protección extra, más un regalo de Posthelios en una talla de viaje también para recuperar la piel tras la exposición.
  2. Deportistas. Anthelios W con protección UVB 30 UVA (PPD 19). Muy adecuado para hacer deporte y para zonas cubiertas de pelo. Resistente al agua y textura en gel no graso. Presentado en un formato de viaje de 100 ml y de regalo Posthelios para la recuperación de la piel.
  3. Piel seca. Anthelios XL Crema Confort Sin perfume para una hidratación óptima gracias a su textura untuosa y protección solar UVB 50+ UVA (PPD 39) en un formato de 100 ml perfecto para viajar y de regalo el aftersun Posthelios.

Como puedes comprobar tenemos muchas opciones para que disfrutes del sol sin que perjudique tu piel. No dudes en preguntarnos.

María José Salado Monsalves

Farmacéutica experta en dermocosmética