¡Hola embajadoras!

0
355

Cuando comenzamos con la idea del proyecto de embajadoras para nuestra tienda la verdad es que, ¡nunca esperamos tener tan buena acogida! Por eso, lo primero es disculparnos por haber tardado un poco más de lo anunciado en publicar a las seleccionadas, ¡nos habéis sobrepasado!

Por todo ello sólo podemos añadir: ¡Gracias!

Conoce a nuestras embajadoras:

A continuación te dejamos el listado de las usuarias de Instagram seleccionadas. Te invitamos a no perderlas de vista porque van a tener mucho que contar:

@miss_calaveras

@norah_white_

@just.beauty.lovers

@cosplaydiana

@mymupcompulsion

@beviresmodaocio

@rock.and.blog

@soniathurman

@fanaticasdemoda

@marrodri26mago

Un extra:

Aunque solo teníamos 10 plazas disponibles muchos otros perfiles nos han resultado muy interesante por lo que en breve algunos de vosotros vais a recibir un email nuestro para participar en otras campañas.

Artículo anteriorConocemos Nuxuriance Gold de Nuxe
Artículo siguienteGanador@ Sorteo NUXE
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.