Ganadores Sorteo Día del padre

0
2006

Hoy os comunicamos los 2 ganadores del sorteo que realizamos por el día del padre.

Los afortunados recibirán un fantástico cepillo electrónico Philips sonicare, que elimina la placa hasta 10 veces más eficaz. Los cepillos incluyen un estuche con 2 cabezales de cepillado, cargador de cristal, y funda de viaje. Conócelo aquí.

Para participar en el sorteo del día del padre, únicamente había que realizar un pedido superior a 60€ entre el 1 y el 19 de marzo. Cada compra que cumpliese las condiciones contaba con una participación.

Si no has eres uno de los ganadores, ahora es un buen momento para conseguir uno de estos fantásticos cepillos, los puedes encontrar en la web de Farmaciasdirect con un descuento de hasta el -35%. Web Farmaciasdirect.

¿Quieres saber quién ha ganado?

Para mantener la privacidad de los ganadores, vamos a publicar únicamente los códigos del pedido. Además, hemos contactado por email con los ganadores… ¿Todavía no lo has consultado? ¡Vas tarde!

Código de pedido ganador: OKXCACRQG

Código de pedido ganador: QXLMWJKJO

¡Enhorabuena a los afortunados!

Como en todos los sorteos que realizamos el ganador tiene 48h para ponerse en contacto con nosotros y reclamar su premio o tendremos que volver a sortear esta cesta entre los participantes.

Seguid atentos a la web de Farmaciasdirect, pronto volveremos a realizar otro sorteo.

Artículo anteriorCómo prevenir los riesgos cardiovasculares
Artículo siguientePromoción cepillos eléctricos Oral B
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.