Este verano los mejores solares para cuidar tu piel los tenemos en Farmaciasdirect

0
102

Disfrutar del sol y lucir ese bronceado que te hace irremediablemente más atractivo sin que esto suponga un problema para la piel y la salud es posible, gracias a las recomendaciones y la selección de solares que hemos elegido para ti.

Un solar para cada necesidad

Crema, spray, aceite, stick para zonas sensibles, stick labial, bruma o aftersun, son algunos de los productos con distinto nivel de protección, para que la exposición al sol no se convierta en un problema visible para nuestra piel y nuestro organismo.

Para los que tenéis problemas de acné, psoriasis, piel atópica o alérgica, no os preocupéis. Tomar el sol de forma MODERADA puede ayudar positivamente a reducir los síntomas y los efectos. Pero ¡Ojo! no olvidéis lo más importante; el protector solar.

En este caso lo que más recomendamos es la gama Anthelios de La Roché Posay, uno de las marcas dermatológicos más punteras del mercado, que ha desarrollado Anthelios Shaka Fluid para proteger estos tipos de pieles frente a los rayos solares. Además, no tiene perfume, no pica, es ultrarresistente e incluye SPF 50+. También podéis encontrar este mismo producto, pero con color, si lo que buscáis es un acabado natural.

En el caso de esas pieles sensibles que necesiten una acción calmante y antioxidante, que refresque y sea de rápida absorción, pero que a la vez resista al agua, este laboratorio ha lanzado al mercado la Bruma Facial Invisible de Anthelios, con SPF 50+ que actúa frente a los rayos UVA y UVB.

Proteger esas zonas sensibles que siempre se nos olvida ‘embadurnar’ en crema o que simplemente necesitan un cuidado especial, como es el caso de lunares, cicatrices o labios, ahora es más fácil con el Stick Zonas Sensibles de La Roché Posay. Una barra protectora con SPF 50+ que actúa como bloqueador solar, además de ser resistente al agua y estar formulado sin perfume ni parabenes.

Para los que busquen ese efecto satinado sobre la piel, Caudalie ha creado un nuevo producto, el Aceite Solar Embellecedor, con protección SPF 30, sin alcohol y sin siliconas, para lucir una piel iluminada tras la exposición al sol, pero, sobre todo, más hidratada y nutrida.

Este laboratorio dermatológico cuenta con otros productos para la belleza y el cuidado facial y corporal, como es el caso de la Crema Solar Facial Antiarrugas, con dos niveles de protección SPF 30 y SPF 50. Un ‘must have’ que además de proteger e hidratar, combate y reduce la aparición de arrugas. Ese enemigo de los que toman el sol.

Por otro lado, lo que vamos a contar a continuación va dirigido a los que piensan que basta con defendernos de los rayos solares cuando nos exponemos; ¡Mentira! Igual de importante es protegerse y cuidar la piel después. Contribuir a hidratarla y nutrirla, curtirla y lucir un bronceado más uniforme y duradero se consigue con los llamados Aftersun, que, como su propio nombre indica, poseen propiedades que actúan sobre la piel tras la exposición.

Protección más allá del sol

Esto es lo que hace el Aftersun de Apivita, formulado con extracto de propóleo patentado, lavanda marina, aceite de almendras orgánico, extracto de higos, extracto de pepino y agua de té verde. Esta combinación forma una textura gel-crema muy fresca y ligera, que refresca la piel, además de defenderla de los radicales libres y del fotoenvejecimiento.

Vigilar la dermis es fundamental si tomamos el sol, pero hacerlo con nuestro cabello también. Da igual si tu pelo es liso, rizado, graso, seco, normal o está teñido, protegerlo de la radiación solar debe ser casi una obligación. De esto se encargan el uso de productos que lo tapen como gorras, turbantes, sombreros o pañuelos y los protectores capilares solares, como el Suncare Protective Hair, que ha sido desarrollado por Apivita para lucir un cabello sano, nutrido y con brillo.

Este aceite capilar con protección, cuya fórmula compuesta por girasol y semilla de uva, resalta el color natural del cabello y otorga un efecto brillante sin apelmazarlo. A la vez que hidrata y protege de los rayos UVA y UVB. Distintas marcas demartológicas como La Roché Posay, Caudalie o Apivita, que han lanzado al mercado diferentes gamas ‘Suncare’ y productos que se adaptan a cada tipo de piel y necesidad, para lucir un bronceado saludable, perfecto y duradero.

Artículo anteriorCombate la astenia primaveral
Artículo siguienteConsejos para preparar tu piel para el buen tiempo.
Farmaciasdirect.com es una farmacia de venta online de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura a finales de 2014 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. cuenta con una plantilla integrada por más de 20 profesionales, siendo 6 de ellos farmacéuticos colegiados especializados en distintas áreas como dermocosmética, infantil, veterinaria, medicina natural, aromaterapia, etc. Tiene un catálogo de más de 15.000 productos. herramienta gratuita "Tu farmacéutico en casa", que nace a principios de 2018 para ofrecer atención sanitaria con un trato totalmente personalizado. Por estas razones, esta farmacia online se ha consolidado como uno de los principales portales de compra de productos de farmacia online y parafarmacia online para los usuarios tras tres años desde sus inicios.