Este San Valentin quererse es más fácil que nunca

0
420

Desde Farmaciasdirect queremos que celebres San Valentin de la forma más fácil posible. Con la cantidad de roductos que tenemos en nuestro catálogo no tienes excusa. Además, tenemos preparadas para ti muchísimas ofertas especiales para esta época del año ¡hasta un 70%!

Encuentra todas nuestras promociones aquí

Recuerda que si quieres tener tu pedido para el día 14 de febrero debes hacerlo antes del dia 8 para que podamos procesarlo y enviartelo a tiempo.

San Valentin, ¡love is in the air!

Puede que quieras hacer un regalo especial, ¡o que quieras hacertelo a ti! Y es que el amor se traduce de muchas formas. Querer, quererse es cuidar o cuidarse y en eso somos expertos.

Regala belleza.

Ponemos a los laboratorios farmacéuticos más punteros a trabajar a tu servicio. Farmaciasdirect trabaja directamente con ellos, codo a codo, para acercar sus productos a ti. Por eso, los mejores pack, cremas, sérums, mascarillas, perfumes, etc los puedes encontrar en nuestras páginas. Además, al mejor precio.

Laboratorios como Filorga, Caudalie, Nuxe, Apivita, Eucerin, Sesderma… ¡Te esperan!

Regala salud.

Además, siempre es buena idea invertir en salud y, para eso, ¡somos los mejores! Encuentra aquí todo lo que necesitas para cuidar a esa persona que tanto quieres porque San Valentin es querer. ¡Pero querer bien!

Un extra

Además hemos preparado un extra: ¿Eso que tanto quieres se te pasa un poco de presupuesto? Si seleccionas el método de pago «paga más tarde» este San Valentin te trae la financiación al 0% de intereses (solo hasta el 14 de febrero)

Quererse no está tan mal, ¿no?