Estacionalidad de las Alergias, en tu farmacia online

0
39

Las enfermedades alérgicas se deben a una respuesta defensiva exagerada del organismo cuando entra en contacto con determinadas sustancias, que reconoce como extrañas y que normalmente no inducen reacciones a la mayoría de las personas.

Las enfermedades alérgicas son procesos crónicos que afectan enormemente la calidad de vida de los pacientes. Es por tanto muy importante conocer a que es usted alérgico para poder evitarlo en la medida de lo posible y saber identificar y tratar los síntomas cuando estos aparecen.

Síntomas

Con frecuencia, los alérgenos que se inhalan producen congestión nasal, picazón de garganta y nariz, producción de moco, tos y sibilancias.

Los alérgenos que entran en contacto con los ojos pueden provocar ojos pruriginosos, llorosos, rojos e hinchados.

Comer algo a lo que se es alérgico puede causar náuseas, vómitos, dolor abdominal, cólicos, diarrea, o una reacción grave y potencialmente mortal.

Los alérgenos que entran en contacto con la piel pueden provocar erupción cutánea, urticaria, picazón, ampollas o descamación cutánea.

Las alergias farmacológicas por lo general comprometen todo el cuerpo y pueden llevar a que se presente una variedad de síntomas.

Si observas alguno de estos síntomas, consulta con cualquiera de nuestros profesionales, en Farmaciasdirect le queremos ayudar a mejorar su salud.

No identificar ni manejar las enfermedades alérgicas en sus primeras fases, puede conducir a que estas progresen hacia formas más graves que empeoran notablemente la calidad de vida, de modo que una rinitis, con el tiempo, puede llegar a transformarse en asma.

Aquí tenéis algunas Fp que os pueden servir de ayuda:
  • Allergoforce Spray Nasal
  • Allergoforce Spray Antiacaros
  • Optrex
  • Opticalm