Endocare te prepara para la Navidad

0
97

Tu piel radiante esta Navidad con Endocare

 

 

Para estas fechas que se avecinan, llenas de eventos y reuniones queremos que nuestra piel se vea perfecta, luminosa, radiante y sin imperfecciones. Para ello desde farmaciasdirect vamos a abordar un par de tratamientos revitalizantes que nos ofrece el laboratorio Cantabria.

Endocare C Peel Gel es un tratamiento intensivo puntual para combinar con otros productos y potenciar la acción de éstos, como las ampollas Endocare C-20, Endocare C Oil free o Endocare Tensage.

Se trata de una matriz gelificada, es decir un producto en gel que cuando lo aplicamos en nuestro rostro y se seca forma una película que potencia y facilita la penetración de los activos que contiene. Éstos activos: Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-retinol y Ácido Hialurónico entre otros actúan en sinergia aportando una acción iluminadora, antioxidante y retexturiante a la vez que purifica y detoxifica la piel preparándola para cualquier ocasión especial.

Para usarlo correctamente se recomienda hacerlo el día antes o incluso un par de días antes del evento especial, para dar tiempo a nuestra piel a recuperarse y por si nos “pela” un poco la piel. Primero extiende el producto por todo el rostro, exceptuando el contorno de los ojos y dejando una capa un poco más gruesa de producto en la barbilla, para que después al retirarlo nos sea más fácil. Déjalo actuar durante 15-20 minutos, el producto irá transformándose en una máscara blanca, cuidado de no asustaros ni asustar a nadie. Una vez pasado el tiempo retiramos la película suavemente desde la barbilla hacia la frente. No aclarar y repetir una o dos veces por semana.

La gama de Neostrata nos ofrece también Citriate Home Peeling System, peeling de uso domiciliario en dos pasos que gracias a sus AHA´s exfolia suavemente y proporciona una poderosa acción antioxidante.

Restaura en profundidad la piel y le aporta suavidad y luminosidad, por lo que supone un complemento perfecto a tratamientos antiacné, antimanchas o reparadores del fotoenvejecimiento.

Para aplicarlo, primero desmaquilla y limpia perfectamente la piel. Después aplica el disco sobre la piel con suaves movimientos circulares, empezando por la frente, barbilla y por ultimo mejillas y nariz. Deja actuar durante 15-20 minutos y aclara con agua. Una vez seco, aplica el tubo monodosis.

Recomendamos hacerlo un par de días antes de tener un evento especial puesto que, según la sensibilidad de la piel y la frecuencia con la que nos lo hagamos, ésta se puede pelar y tardar varios días en recuperarse.

Para estas navidades puedes aprovechar los packs de Cantabria con estos productos, para ti o para regalar.

Pack Endocare Tratamiento intensivo antiedad para piel normal o mixta:

Se trata de un pack que contiene la crema Endocare Tensage Gel crema en formato pequeño (15 ml), Endocare C peel gel (5 unidades de 6 ml cada una) y Endocare C oil free ampolllas (7 ampollas). Perfecto para un tratamiento intensivo de varios días antes de cualquier evento. Primero podrías usar C peel gel, después la ampolla y por la noche la crema Tensage.

Pack Endocare Tratamiento intensivo antiedad para piel normal o seca:

Se trata de un pack que contiene la crema Endocare Tensage crema en formato pequeño (15 ml), Endocare C peel gel (5 unidades de 6 ml cada una) y Endocare C oil free ampolllas (7 ampollas). Perfecto para un tratamiento intensivo de varios días antes de cualquier evento. Primero podrías usar C peel gel, después la ampolla y por la noche la crema Tensage.

Queremos que conozcas todos nuestros packs para que puedas conocer la gama Endocare.

¡¡¡Farmaciasdirect os desea Felices Fiestas!!!